Superclásico

Palpitando el Superclásico: El Vasco Arruabarrena confirmó los once de Boca para visitar a River

El entrenador dispuso un fútbol formal y pondría el mismo equipo en la cancha que le ganaron a Quilmes. Gago y Chávez se entrenaron junto al resto y sin mostrar rastros de molestias

viernes 3 de octubre de 2014 - 6:48 am

Boca espera con ansias el Superclásico ante River y para eso, el Vasco Rodolfo Arruabarrena empieza a ultimar detalles en el once titular que saldrá al Monumental el domingo a las 17.15, en un encuentro que tendrá a su equipo intentando cortar el invicto de su clásico rival, que además marcha como líder del campeonato con ocho puntos de ventaja.

Lo más destacado es que Fernando Gago y Andrés Chávez ya se entrenaron a la par del resto y es casi un hecho que estarán presentes, a pesar de las molestias que venían arrastrando. Cabe destacar que Pintita fue convocado a la Selección Argentina para realizar una gira asiática y para que pudiera viajar con el plantel se pidió el cambio de horario a las 16. Sin embargo, la Seguridad no accedió y el volante deberá ir en otro vuelo que le demandará siete horas más de viaje, debido a que tendrá escalas.

Pero más allá de eso, lo importante es que Boca y su entrenador cuentan con todos los jugadores a pleno, más allá del golpe que recibió Andrés Chávez en la práctica de hoy, por lo que el once que se perfila en cancha es el mismo que le ganó a Quilmes por 1 a 0. De esta manera, si no hay sorpresas, el equipo sería: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Además del partido de los titulares, los suplentes también jugaron un encuentro frente a un combinado de la cuarta y quinta división. Emmanuel Trípodi; José Fuenzalida, Federico Bravo (lo probaron como marcador central), Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Iván Colman, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez, Estos son los que esperan su chance para estar el domingo, ya sea desde el inicio o ingresando en algún pasaje.

COMENTARIOS