Policiales

Violento secuestro a un empresario, fue hasta “picaneado”

Sus vecinos vieron cómo lo secuestraban y dieron aviso a la Policía. Cuando los ladrones empezaron a ver los patrulleros por la zona, dieron por finalizado el secuestro

viernes 3 de octubre de 2014 - 6:14 am

Ayer a la mañana un empresario de Moreno fue secuestrado, tras ser interceptado por un grupo de delincuentes cuando llegaba a su casa en su auto. En ese momento lo subieron a otro vehículo y se lo llevaron cautivo.
[pullquote position=”right”]Violento secuestro a un empresario, fue hasta “picaneado”[/pullquote]

“Me golpearon y me picanearon. Me pedían plata”, relató la víctima ayer por la tarde, luego de ser liberado.

Ocurre que sus vecinos vieron cómo lo secuestraban y dieron aviso a la Policía, por lo que cuando los ladrones empezaron a ver los patrulleros por la zona, dieron por finalizado el secuestro.

“Cuando estaba bajando del auto, frenó un auto negro y se bajaron cuatro hombres. Uno se subió a mi coche y se fue, y los otros tres me metieron en el de ellos, en el asiento de atrás”, detalló Daniel, quien fue torturado por sus captores: “La picana fue peor que las trompadas que me dieron”.

Y agregó acerca de su liberación: “Me volvió el alma al cuerpo. Me dejaron en Bongiovanni y De la Quintana y me levantó un patrullero”.

COMENTARIOS