Sociedad

Evacuaron la sede porteña de la Sociedad Hebraica por amenaza de bomba

Luego de una advertencia realizada vía Facebook, la Brigada de Explosivos y Bomberos de la Policía Federal se acercó a Sarmiento 2233 para evacuar el lugar, que permanecerá cerrado el día de mañana

jueves 2 de octubre de 2014 - 9:48 pm

La Policía Federal evacuó esta noche la sede porteña de la Sociedad Hebraica Argentina (SHA) por una amenaza de bomba, por lo que efectivos de la Brigada de Explosivos y Bomberos trabajaban en la zona. [pullquote position=”right”]Evacuaron la sede porteña de la Sociedad Hebraica por amenaza de bomba[/pullquote]

La advertencia a la sede ubicada en la calle Sarmiento 2233 del barrio de Once, fue enviada aparentemente a través de la red social Facebook, según trascendió.

Efectivos de la Policía Federal y Bomberos iniciaron el operativo cerca de las 20, con la evacuación de la zona, y por la noche continuaban trabajando en el lugar, indicaron a fuentes policiales.

Asimismo, cerca de las 20.30 la entidad informó a través de su cuenta de Facebook qua la sede de la calle Sarmiento permanecerá “cerrada” mañana por “temas de seguridad”. “Informamos a nuestros socios que mañana viernes 3 de octubre la sede Sarmiento permanecerá cerrada por temas de seguridad”, indicó el mensaje.

Fuente DYN

COMENTARIOS