Sociedad General

Un fanático de la serie “Dexter” apuñaló y descuartizó a su novia

Dexter es una serie que cuenta la historia de un asesino en serie; el joven habría tratado de emular una de las escenas de esta famosa serie estadounidense

jueves 2 de octubre de 2014 - 6:19 pm

En Oxted, un distrito ubicado en la ciudad de Surrley, Reino unido, Steven Miles, un chico de 17 años fanático de la serie “Dexter”, apuñaló y descuartizó a su novia para emular una de las escenas protagonizadas por el actor Micahel Call. [pullquote]Un fanático de la serie “Dexter” apuñaló y descuartizó a su novia [/pullquote]

Miles tenía 16 años cuando llevó a cabo el asesinato de Elizabeth Thomas, quien en ese entonces era su novia.

El adolescente cometió el crimen en su habitación, allí apuñaló a Thomas en la cabeza y en la espalda, para luego cortarle un brazo y las piernas y finalmente envolverlas en un papel film y tirarlas a la basura.

Según el diario británico Daily Mail, el joven le contó a su familia que tenía un alter ego llamado “Ed”, que le había ordenado matar a alguien. Cuando Sophie Miles, hermana del acusado, volvió de unas vacaciones el año pasado, Miles le dijo: “Ed me hizo hacer algo malo”.

El joven, que según estudios médicos padecía de autismo, intentó emular una de las acciones de “Dexter”, una serie que cuenta la historia de un  oficial de la policía forense de Miami que también es asesino en serie.

COMENTARIOS