Política

Escándalo y trompadas en el Concejo Deliberante de Mar del Plata

El escandaloso hecho ocurrió minutos antes de que comenzara la sesión en la que se trataba la remoción de la presidenta del cuerpo, la radical Vilma Baragiola, quien fue acusada de pedir coimas

jueves 2 de octubre de 2014 - 5:46 pm

Una batalla que incluyó trompadas y empujones se pudo ver hoy en el Concejo Deliberante de Mar del Plata, donde barras de la Unión Cívica Radical y de Acción Agropecuaria se cruzaron violentamente.[pullquote] Trompadas entre barras en el Concejo Deliberante de Mar del Plata[/pullquote]

El hecho sucedió durante la previa de la sesión en la que iba a tratarse la remoción de la presidenta del cuerpo, la radical Vilma Baragiola, quien fue acusada de pedir coimas.

Antes de que comenzara la sesión, militantes de Acción Marplatense, partido del actual intendente Gustavo Pulti, y seguidores de la UCR se trenzaron a golpes de puño y generaron un escándalo.

Desde el radicalismo apuntaron contra el jefe comunal Gustavo Pulti: “Si nos pasa algo a algunos de los que estamos acá, iremos a verlo al intendente, porque es el responsable de todo lo que está pasando ya que moviliza gente que genera estos desmanes. No tengo ganas de debatir cuánto les han pagado a algunos para venir acá. La presencia de determinados personajes es responsabilidad de algún funcionario que los dejó entrar”, aseguró el concejal Mario Rodríguez, según lo pubicado por MDPHoy.

Por su parte, los militantes de la Acción Agropecuaria criticaron los sucedido. “Como marplatense me da vergüenza esto, porque no es civilizado golpearse. Esto se convirtió en un episodio de box, y como educador que soy me molesta profundamente. Estoy asqueado con lo que sucedió en este recinto”, sentenció Carlos Arroyo.

COMENTARIOS