Sociedad General

Arrestan a dos profesoras por hacer un trio sexual con un alumno de 16 años

La denuncia se llevó a cabo luego de que el joven de 16 años le contará a sus amigos la experiencia. Ocurrió en Estados Unidos, después de un partido de fútbol americano

jueves 2 de octubre de 2014 - 5:39 pm

Shelley Dufresne y Rachel Respess, dos profesoras estadounidense de una escuela de Lousiana, fueron arrestadas por haber mantenido un encuentro sexual con un alumno de 16 años. [pullquote]En Estados Unidos dos profesoras fueron arrestadas por hacer un trio con un alumno[/pullquote]

El alumno señaló que las dos profesoras de inglés de la escuela de Lousiana lo invitaron a su casa, luego de un partido de fútbol americano que se disputó en septiembre pasado.

Según las palabras del joven, mantuvieron sexo durante casi un día en el que las profesoras se mostraron con una actitud “hot y pesada”. Los tres habrían protagonizado múltiples sesiones de sexo, de los cuales muchos fueron grabados por las mujeres.

Si bien las profesoras negaron las acusaciones del niño y Dufresne está casada y tiene tres hijos, ambas fueron detenidas y arrestadas en el Centro Correccional Jefferson, bajo los cargos de contacto sexual inapropiado con un adolescente.

Click para agrandar las imágenes.

 

 

COMENTARIOS