Superclásico

D’Onofrio “retó” al vice de Boca por un desafortunado comentario sobre los hinchas de River

Para D'Onofrio, su "obligación "como presidente es tratar de bajar los decibeles de todo lo que sea previo al clásico fundamentalmente porque todo el tema de la violencia es muy delicado"

jueves 2 de octubre de 2014 - 3:32 pm

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, cuestionó hoy al vice de Boca y de la AFA, Juan Carlos Crespi, por sus declaraciones irónicas contra los simpatizantes del club de Núñez al afirmar que “los dirigentes tienen que tener el hincha guardado”.

“Me preocupa que Crespi diga que es hincha. No lo es. Es vicepresidente de Boca, ocupa un cargo en AFA. Tiene responsabilidades”, dijo D’Onofrio en una entrevista con el canal Fox Sports.

Más tarde, en declaraciones a Radio América, el titular millonario consideró que Crespi “se equivocó” porque debe “dejar al hincha guardado”.

Crespi había dicho que las tribunas del Monumental “únicamente están completas cuando salen campeones, después están vacías”. “Si cuando va a la AFA cada uno lleva a la camiseta es muy difícil. El amor por el club hay que seguir teniéndolo pero con un poco de renunciamiento y trabajar juntos, porque si no cargos tan altos siendo hinchas genera problemas”, remarcó el dirigente.

Para D’Onofrio, su “obligación “como presidente es tratar de bajar los decibeles de todo lo que sea previo al clásico fundamentalmente porque todo el tema de la violencia es muy delicado”.

COMENTARIOS