Fútbol Internacional

Messi piensa en Neymar como su sucesor en Barcelona

En conferencia de prensa la "Pulga" aseguro que el brasileño "en cualquier momento puede ser el mejor del mundo". Además, rechazó comparaciones con Cristiano Ronaldo

jueves 2 de octubre de 2014 - 4:52 pm

El futbolista argentino Lionel Messi habló en conferencia de prensa y dijo que el delantero brasileño Neymar “puede ser el mejor del mundo por la calidad que tiene”. [pullquote]Messi piensa en Neymar como su sucesor en Barcelona[/pullquote]

Según Messi, Neymar “en cualquier momento puede ser el mejor del mundo, por la calidad, por las condiciones que tiene” y destacó que tiene una “buena relación con él”.

El crack rosarino también habló de su supuesta competencia personal con el portugués Cristiano Ronaldo y dijo: “No compito contra él. Yo sólo hago mi trabajo y no me interesa competir contra nadie. Quiero conseguir títulos”.

También contó cuáles fueron las indicaciones que le dio el entrenador del Barcelona Luis Enrique en esta nueva función de enganche que cumple en el conjunto blaugrana. “No me pidió nada diferente. Me dijo el técnico que me moviera por donde quiera. Me dio mucha libertad”, aseguró “Lio”.

Por último, Messi desmintió que Enrique les haya prohibido a los jugadores viajar con sus respectivas selecciones. “Ahora estoy citado con la selección, voy a ir. No hay ningún problema”, concluyó el capitán de la Selección Argentina.

COMENTARIOS