Confesiones Explosivas

Alejandro Fantino reveló que una famosa despampanante se lo quiso levantar

El conductor de Animales Sueltos, en su ciclo radial, contó que una verdadera "bomba sexual" intentó llevárselo a su departamento al termino temporada 2010 de su programa

jueves 2 de octubre de 2014 - 2:01 pm

Durante el pase radial por La Red con Luis Majul, este miércoles Alejandro Fantino tiró una bomba y reveló que una famosa intentó conquistarlo con sexo en 2010, luego de la finalización de su último programa.

En ese momento, el conducto de Animales Sueltos ya estaba casado con Miriam Lanzoni y tuvo que desistir de la invitación: “Vino al programa una de las bombas del momento, una bomba atómica. Una bestia, como todas las bombas. Metro setenta. Después del programa me dice: `¿Sabés que me encantaste siempre?´ ¡Y yo esta con el micrófono puesto! Corté el cable para apurarme, no es que me lo saqué, lo corté directamente. Fue en Estudio Mayor”, comenzó a contar.

“Te sentís para el orto, porque el hombre no está preparado culturalmente para que lo encaren. Y también queda recontra pollerudo decir ‘no, mirá, estoy casado’. Entonces le dije: ‘La verdad que no da, no te enojés'”, agregó Fantino.

Además, reveló: “Yo le dije ‘bueno, gracias’. Para colmo, con la fama de trolo encima, estaba diciéndole que no a la piba esta… Para ella, está definitivamente comprobado. Pamela David se estaba sacando el micrófono, Coquito Sily estaba en el fondo… Entonces le digo: ‘Sacate el micrófono, es raro esto’. Ella me tira: ‘Me encantás, ¿por qué no te venís a mi departamento?’”. ¡Así, de frente mar!”.

Cuando lo conté en un asado en mi pueblo, me empezaron a tirar con pan. Y yo les dije una frase de Pablo Escobar: ‘No consumo lo que vendo’”, concluyó el galán.

¿Quién habrá sido la bomba sexual a la que Fantino rechazó?

COMENTARIOS