Sociedad General

Tiene solo tres años y su fama en Instagram la convirtió en empresaria

La pequeña tiene miles de seguidores en la red social y gracias a su popularidad ya viajó a Los Ángeles para presentar su nueva colección de accesorios para el pelo

jueves 2 de octubre de 2014 - 1:39 pm

Pixie Curtis es una pequeña de 3 años que tiene más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram y se convirtió en un icono de la moda.

La niña australiana ya hizo su primer viaje de negocios, fue a Los Ángeles para presentar su nueva colección de accesorios para el pelo. En las redes sociales se la puede ver usando marcas de lujo o haciendo grandes viajes.

Roxy Jacenko, su madre, trabaja en relaciones públicas y se relaciona con algunas de las más importantes marcas del mundo. La mujer es la manager de su hija y la maneja tanto la publicidad como la prensa de sus productos.

Hoy la niña australiana está en Los Angeles viajando, tomándose fotos y presentando sus nuevos productos; rodeada de lujos, en caros hoteles y en casas de muñecas que parecen departamentos.

“Pixie posee una cuenta corriente que le abrí a la semana de nacer y en la que se ingresa íntegramente toda la riqueza que ella genera, para que, cuando sea mayor, tenga un buen comienzo”, declaró su madre según informa RT.

COMENTARIOS