Inseguridad

Golpean y roban en una “salidera” a una mujer discapacitada en Moreno

La mujer contó que los delincuentes la amenazaron con matar a su nieta de dos años, que justo había salido a la puerta de la casa cuando se estaba concretando el asalto

jueves 2 de octubre de 2014 - 12:24 pm

Una mujer discapacitada fue victima de una salidera bancaria en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno, donde un grupo de delincuentes la golpeó para robarle 40 mil pesos y amenazó con matar a su nieta de dos años, en momentos que llegaba en un auto a la vivienda de su hija.

El hecho ocurrió ayer pasado el mediodía cuando la víctima, identificada como Norma, había retirado el dinero de la sucursal Banco Nación de Moreno, acompañada por un amigo. “Nosotros estabamos llegando a la casa de mi hija con un amigo de toda la vida. Se nos puso un auto al lado, fue horrible porque a mi amigo le pusieron un revólver en la cintura y pedían la plata”, contó esta mañana Norma. [pullquote position=”right”]Golpean y roban en una “salidera” a una mujer discapacitada en Moreno[/pullquote]

En diálogo con el canal Todo Noticias (TN), la mujer agregó que hasta los delincuentes amenazaron con matar a su nieta de dos años, que justo había salido a la puerta de la casa cuando se estaba concretando el asalto.

“Mi nieta de 2 años sale corriendo de la casa… ‘dame la plata porque te la mato’, me decían”, detalló la mujer, quien padece discapacidad en uno de sus brazos. Según Norma, uno de los ladrones la agarró del pelo y la golpeó fuertemente contra la puerta del auto en la que se trasladaba y manejaba su amigo, llamado Claudio.

“Me daban contra la puerta, ‘dame los 40 mil pesos que sacaste del banco’. Lo sabían porque yo me lo escondí en la ropa, y lo primero que hicieron fue levantarme la remera, pero yo luego los había puesta en la cartera”, manifestó la mujer.

Por su parte, Claudio aseguró que los delincuentes se movilizaban en un auto Chevrolet Corsa, color verde, sin patente. Además, el hombre aseveró: “En la puerta del banco había dos hombres de seguridad privada y un policía bonaerense del lado de adentro. El policía constantemente mandaba mensajes con el teléfono, cosa que no se puede hacer”.

COMENTARIOS