Sociedad

El sueño de muchos: crean un jean que reduce un talle

Los desarrolló la firma británica MiH Jeans. Están elaborados con tejido tecnológico de última generación, por lo que el tejido y el molde de la prenda suavizan las formas y estilizan la silueta. Mirá el video

jueves 2 de octubre de 2014 - 2:47 pm

Comprar jeans muchas veces se vuelve un problema, especialmente para las mujeres. Muchas veces no entran; otras, quedan demasiado grandes, y parecen sumar una talla a quien los lleva. [pullquote position=”right”]El sueño de muchos: crean un jean que reduce un talle[/pullquote]

En eso pensaban en la firma británica MiH Jeans, por lo que decidieron lanzar unos jeans que prometen reducir un talle.

¿Cómo es eso? El nuevo diseño está elaborado con tejido tecnológico de última generación y desarrollado con ingeniería específica de las formas.

Según sus creadores, el tejido y el molde de la prenda suavizan las formas y estilizan la silueta, reduciendo visualmente el cuerpo una talla. Más aún, desde la empresa dicen que no sólo son los que mejor se ven, sino los más cómodos.

Estos pantalones pertenecen a la línea mejorada Bodycon de la marca, que ya fue lanzada hace algunas temporadas.

Los curiosos pantalones ya se pueden conseguir en las tiendas de la firma (además de su e-shop), donde están disponibles en varios modelos y colores. Sin embargo, no son para cualquiera, ya que su precio parte de los 130 euros aproximadamente.

COMENTARIOS