Inseguridad

Un “motochorro” intentó arrebatarle la cartera, cayó al asfalto y está en grave estado

El hecho se produjo ayer a las 16 en el barrio Palmar, en la ciudad de Córdoba, cuando la joven iba en su moto y la sorprendió al menos un ladrón

jueves 2 de octubre de 2014 - 10:57 am

Una joven de 25 años sufrió graves heridas al golpearse la cabeza contra el asfalto cuando iba en su moto y quisieron arrebatarle la cartera, en la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

“Llevaba una cartera cruzada. La tiraron para atrás y se desnucó”, contó la madre de Yohana Morachi, la víctima. [pullquote position=”right”]Un “motochorro” intentó arrebatarle la cartera, cayó al asfalto y está en grave estado[/pullquote]

El hecho se produjo ayer a las 16 en el barrio Palmar, cuando la joven iba en su moto y la sorprendió al menos un ladrón.

El subdirector del Hospital de Urgencias, Sergio Muzzio, informó que la paciente estaba internada con pronóstico reservado y que sufrió un fuerte traumatismo de cráneo.

“En los pulmones también tiene sangre. Está muy grave”, agregó la madre de Morachi en declaraciones a radio Mitre Córdoba.

Contó que su hija “es enfermera, secretaria y repostera”, al tiempo que trabaja en la ONG “Un litro de leche por mes”, que asiste a sectores carenciados.

COMENTARIOS