Whatsapp

WhatsApp incluye el “double check” en las conversaciones grupales

Se trata de la actualización 2.11.407 de la popular empresa. Además, se podrá seguir revisando el contenido enviado en un grupo de chat luego de salir de él

jueves 2 de octubre de 2014 - 12:03 pm

La empresa WhatsApp lanzó una nueva versión de su aplicación de mensajería instantánea. Se trata de la actualización 2.11.407, que incorpora algunas novedades, especialmente pensadas para las conversaciones grupales. [pullquote position=”right”]WhatsApp incluye el “double check” en las conversaciones grupales[/pullquote]

El cambio más importante es incorporación del famoso “double check” a las conversaciones de grupo.

Como es sabido, el “double check” es la marca de dos ticks que aparece al lado del mensaje que se envía. WhatsApp ha aclarado mucas veces que se trata de una indicación de que el mensaje ha sido entregado y que ha sido recibido, no que ha sido leído.

Hasta ahora, en los grupos el aviso de entrega se limitaba a un solo tick.

Más aún, hay otra novedad positiva para los que descarguen la versión 2.11.407. Según informó Europa Press, los que tengan esta última actualización podrán salir de las conversaciones grupales sin que se eliminen los archivos del chat.

El usuario que salga de un grupo podrá seguir revisando el contenido enviado antes de su salida, mientras que los miembros del chat van a ver el mensaje donde se les indica que el usuario en cuestión dejó el grupo.

COMENTARIOS