Boudou ante la Justicia

Juez uruguayo solicita extraditar Vanderbroele, el supuesto testaferro de Boudou

La Justicia uruguaya busca que Alejandro Vandenbroele explique el origen del dinero que transfirió desde Montevideo a Buenos Aires para la adquisición de Ciccone

jueves 2 de octubre de 2014 - 9:27 am

El presunto testaferro de Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele no sólo es investigado por la Justicia argentina, sino también por la uruguaya.
[pullquote position=”right”]Un juez uruguayo solicita extraditar al supuesto testaferro de Amado boudou[/pullquote]

Sucede que un juez del vecino país, que lo investiga por lavado de dinero, resolvió solicitar la extradición del hombre sospechado por ser el testaferro del vicepresidentede la Nación.

La medida fue tomada en las últimas horas por el magistrado uruguayo Néstor Valetti, según lo confirmó hoy el diario El Observador, después de que Vandenbroele evitara en dos oportunidades presentarse a declarar y tras ser procesado en Comodoro Py por el caso de la ex imprenta Ciccone.

La Justicia uruguaya busca que Vandenbroele explique el origen del dinero que transfirió desde Montevideo a Buenos Aires para la adquisición de Ciccone.

Como titular de la sociedad anónima uruguaya Dusbel, Vandenbroele inyectó US$2,4 millones en The Old Fund, la sociedad que finalmente se quedó con la imprenta y logró evitar su quiebra total.

COMENTARIOS