Recreo Bizarro

Para vos, mujer: conocé cuántas veces al día te miran los pechos

Fue realizado en el marco de una campaña con el objetivo de concientizar sobre la importancia de los chequeos para prevenir el cáncer de mama

jueves 2 de octubre de 2014 - 12:40 am

La empresa Nestlé lanzó una original campaña para concientizar a las mujeres sobre la importancia de realizarse chequeos contra el cáncer de mama. [pullquote position=”right”]Para vos, mujere: conocé cuántas veces al día te miran los pechos[/pullquote]

La campaña consistió en que la actriz británica Eloise Oliver se colocara una cámara en el escote de su camisa, simulando ser un botón, para ver cuántas veces era observada.

El resultado reveló que el escote de la actriz, quien se paseó por las calles, comercios y medios de transportes de Londres, fue visto 37 veces tanto por hombres como mujeres.

El video, parte de una nueva campaña de la firma Nestlé, alienta a las mujeres a que se realicen estudios de sus senos para detectar a tiempo el cáncer de mama. “Tus pechos son revisados todos los días”, dice al final una leyenda en el video. “Así que, ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste por tu misma?”.

COMENTARIOS