Hollywood

Conocé a la ex estrella juvenil que se encuentra desaparecida desde hace días

Amanda Bynes fue arrestada hace días atrás y luego de ser liberada desapareció por completom generando una gran preocupación en amigos y familiares

miércoles 1 de octubre de 2014 - 6:41 pm

La joven actriz Amanda Bynes, quien saltó a al fama desde temprana edad protagonizando series de Nickelodeon, se encuentra desaparecida desde hace días. [pullquote position=”right”]Conocé a la ex estrella juvenil que se encuentra desaparecida desde hace días[/pullquote]

El último domingo la exitosa actriz fue detenida por la policía de Los Ángeles por conducir con un alto índice de estupefacientes. El lunes, cuando recuperó su libertad luego de haber pagado 15 mil dólares,  se fue de la ciudad sin avisarle a nadie y desde entonces no ha mantenido contacto ni con amigos ni con familiares.

La joven de 28 años, tapa de la revista Vanity Fair junto a Lindsay Lohan, Hilary Duff, las gemelas Olsen y Mandy Moore, estaría consumiendo una gran cantidad de drogas como reemplazo de su medicación para los ataques de esquizofrenia y bipolaridad.

No es la primera ves que Bynes atraviesa un escándalo con la ley, ya que en 2012 tuvo un enfrentamiento con la policía por un problema similar. Mientras que en diciembre de 2013 y tras realizarle una evaluación psiquiátrica, la actriz pasó a estar bajo la tutela de sus padres.

COMENTARIOS