Famosos Provocadores

Calu Rivero y una infartante producción de fotos

La actriz actualmente se encuentra de gira por Europa con su banda "The changuitos", con los que se presentarán en París esta semana

miércoles 1 de octubre de 2014 - 5:11 pm

La actriz Calu Rivero volvió a dar muestras de sus perfecta figura en una producción de fotos no apta para cardíacos. En las imágenes se ve a la joven modelo con una sensual lencería. [pullquote]Calu Rivero y su infartante producción de fotos[/pullquote]

En la producción, Calu luce distintos diseños como animal print, otros un poco más sensuales con detalles calados y algunos más casuales.

Calu no sólo rompe corazones en las producciones de fotos, sino que también lo hace a diario desde las redes sociales, donde sus seguidores se deleitan con la figura de este hermosa modelo.

La actriz, DJ y modelo actualmente se encuentra en París, donde tocará con su banda “The Changuitos” esta semana. Al parecer la estadía en Europa viene con mucha noche y mucha fiesta.

Tal es así, que después de uno de sus shows, la actriz terminó durmiendo en un sillón de cuero, completamente desnuda y tapada con un afiche promocional de su banda.

Rivero publicó la imagen en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 4500 “me gusta”.

COMENTARIOS