Famosos que vuelven

Matías Alé bajó 14 kilos y mostró su nueva figura

"Yo en dos meses bajé de peso, ellas siguen maduras y malas", dijo el comediante en referencia a Graciela Alfano y Nacha Guevara, quienes lo criticaron por sus kilos demás durante su participación en el "Bailando"

miércoles 1 de octubre de 2014 - 3:54 pm

Matías Alé, quien fue criticado por las jurados del “Bailando” Nacha Guevara y Graciela Alfano por sus kilos demás, logró bajar 14 kilos con un riguroso tratamiento español y ahora pesa lo mismo que a los 25 años. [pullquote]Matías Alé bajo 14 kilos y mostró su nueva figura[/pullquote]

“Sigo con el tratamiento español PronoKal, que consiste en unos sobrecitos que se transforman en licuados o batidos. Al principio, los primeros 15 días son difíciles, porque empezás a comer como un astronauta. Pero cuando ves los resultados, decís, quiero seguir”, reveló el humorista.

A pesar de que Alé recientemente se fue de vacaciones con su novia Sabrina Ravelli a Disney, aseguró que no abandonó la dieta, tarea difícil teniendo en cuenta que en Estados Unidos abundan los locales de “FastFood”.

“No comí ni una hamburguesa y en la gira en el Sur con “Sé infiel y no digas con quién” habré comido un solo chocolate. Ahora, a los sobrecitos le agregué un poco de verduras. No pasé hambre, es todo natural, y no tiene efecto rebote. Parece que me uní a una secta”, contó Alé.

En referencia a las críticas que le realizaron Guevara y Alfano, quienes dijeron que Alé estaba “comiendo demasiados canelones”, el humorista dijo: “Me puse triste, es un tema que me retrotrae a la crisis con mi rodilla”.

COMENTARIOS