Si bien el Superclásico se juega el próximo domingo a las 17:15, los roces ya se empiezan a sentir y esta vez los responsables de ponerle picante al partido más importante del semestre son el delantero de River Teófilo Gutiérrez y el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi. [pullquote]Crespi contra Teo Gutiérrez: “Teo una vez dijo que era de Boca, tiene una fábrica de camisetas”[/pullquote]
Luego de que Teo posara para la tapa de un matutino deportivo y declarara que “el juego de River enamora hasta los de Boca”, la respuesta no tardó en llegar. “Teo Gutiérrez también dijo una vez que era de Boca. Tiene una fábrica de camisetas”, aseguró el vicepresidente del xeneize, en diálogo con América & Closs.
Las chicanas no terminaron ahí, ya que Crespi realizó otra polémica declaración que no caerá nada bien en el barrio de Nuñez y que hasta podría traerle probables sanciones por “incitación a la violencia”.
Al ser consultado por la cantidad de público que habrá en el Monumental el dirigente de Boca dijo: “Sus tribunas únicamente están completas cuando salen campeones, después están vacías”.