Selección Argentina

Messi y Ronaldo se verán las caras, luciendo las camisetas de sus selecciones

La Selección Argentina disputará un amistoso contra Portugal en el estadio del Manchester United el próximo 18 de noviembre

miércoles 1 de octubre de 2014 - 4:26 pm

El seleccionado argentino de fútbol jugará un encuentro amistoso ante Portugal el 18 de noviembre en el estadio del Manchester United, en Inglaterra. [pullquote]Messi vs Cristiano, en Old Trafford[/pullquote]

La realización del encuentro, en el que podrían enfrentarse nuevamente el crack rosarino del Barcelona Lionel Messi y la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, fue confirmada hoy por el empresario Guillermo Tofoni, titular de la empresa que organiza los amistosos del seleccionado argentino.

Argentina y Portugal se enfrentaron por última vez el 9 de febrero de 2011, cuando el equipo que dirigía Alejandro Sabella se impuso 2-1 con goles de Angel Di María y Messi, mientras que Ronaldo convirtió para el equipo luso.

La empresa World Eleven aún busca rival para el 15 de noviembre, aunque el seleccionado colombiano que dirige el argentino José Pekerman sería el principal candidato.

El seleccionado argentino enfrentará el sábado 11 de este mes a Brasil en Beijing, China, y luego el martes 14 a un combinado de Hong Kong.

COMENTARIOS