Superclásico

La respuesta de Gago a la foto de Teo Gutiérrez en la tapa de Olé

El capitán de Boca Juniors habló sobre la polémica imagen y advirtió en la conferencia de prensa: "nosotros vamos a jugar el domingo"

miércoles 1 de octubre de 2014 - 1:54 pm

Fernando Gago habló en conferencia de prensa y se refirió a la polémica tapa que publicó hoy el diario Olé para calentar la previa del Superclásico del domingo, en donde se ve a Teo Gutiérrez con un cartel que dice “no fue córner”.

“¿Qué te pareció la tapa de Olé de Teo Gutiérrez?”, le preguntó un periodista al capitán de Boca, quien le aseguró: “No lo leí, ¿qué pasó?”

Para informarlo del tema, le contó que el jugador de River “posó con un cartel que decía `no fue córner´” y el volante Xeneize le respondió: “Está bien, que se le va a hacer. Nosotros vamos a jugar el domingo, no nos vamos a meter en eso”.

Fiel a su estilo, en pocas, pero contundentes palabras afirmó: “No importa cómo llegue uno o el otro a los clásicos, porque no se analiza como se juega, sino quién ganó y quién no”

“River tiene un sistema de juego desde hace un año. Presiona y llega con mucha gente al área. Hay que buscar nuestras virtudes para poder hacerle daños a ellos. Ya lo va a decir el entrenador cómo hacerlo”, analizó el capitán del equipo que dirige el Vasco Arruabarrena.

Por otra parte, sobre volver a jugar ante River sin público de Boca, el volante dijo: “Siempre es un superclásico. Juegue donde se juegue, siempre se vive distinto. Por la situación del país, se juega sin público visitante. Es raro, me tocó el año pasado y ganamos, ojalá pase lo mismo”. Al tiempo que remarcó: “Siempre me genera ilusión un superclásico. Yo soy hincha del club y desde chico me pasa”.

Por último, Gago avisó: “No va a ser un partido fácil. Pero es un clásico y hay que jugarlo como una gran final”

La polémica tapa de Olé. Hacé click para agrandar la imagen:

COMENTARIOS