El papelón de los famosos

El terrible error de Marcelo Tinelli en su Twitter

El conductor de Showmatch quiso escribir un mensaje en las redes sociales acerca del programa "Guapas", pero se confundió de tira y nombró a una serie que dan por Telefe

miércoles 1 de octubre de 2014 - 12:38 pm

Una de las utilidades que le da Marcelo Tinelli a su cuenta de Twitter es promocionar los programas de la emisora para la cual trabaja. Anoche quiso hablar sobre una serie del Trece, pero el conductor cometió una gran equivocación.

Una hora antes de que empiece Showmatch, a las 21.24, Tinelli tuvo un gran acto fallido. En un intento promover Guapas, al decir que en ese momento estaba mirando la tira protagonizada por Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson, Isabel Macedoo y Florencia Bertotti, metió la pata.

En vez de escribir el nombre del programa del Trece, Guapas, Marcelo puso “Viudas”, que es justamente una novela de Telefe y Underground, la productora del ex, Sebastián Ortega, de su actual pareja, Guillermina Valdés.

“Qué bueno está Viudas por El Trece Oficial”, tuiteó, aunque a los pocos minutos sus seguidores lo alertaron del error, borró el mensaje y se corrigió:

tinelli viudas

tuit marcelo

 

COMENTARIOS