Samsung

Luego del iPhone 6 que se “dobla”, llega el Galaxy Note 4 “agujereado”

Los usuarios del nuevo celular de Samsung encontraron un pequeño hueco entre la pantalla y la carcasa exterior. Temen que por allí pueda entrar agua o polvo

miércoles 1 de octubre de 2014 - 2:25 pm

El Galaxy Note 4, el último celular de Samsung, acaba de salir a la venta en Corea del Sur, donde ya se vendieron más de 30.000 unidades. [pullquote position=”right”]Luego del iPhone 6 que se “dobla”, llega el Galaxy Note 4 “agujereado”[/pullquote]

Sin embargo, el público está cada vez más exigente, y así como ocurrió con el iPhone 6 que se “dobla”, los consumidores no tardaron en descubrir un error en el Galaxy.

¿Qué fue lo que encontraron? En las últimas horas empezaron a circular por Internet imágenes de usuarios que descubrieron un pequeño hueco entre la pantalla y la carcasa exterior.

Realmente es imperceptible a simple vista, pero es lo suficientemente grande como para que entre una tarjeta, por ejemplo. El principal temor de los dueños de estos aparatos es que por ese hueco puedan entrar polvos o líquidos, y así afectar al equipo.

Por lo pronto, los creadores de Apple pueden respirar algo aliviados: al menos por un tiempo, habrá menos críticas por la “elasticidad” de su último aparato.

Si bien es cierto que se trata de una falla, todavía no está claro si se trata de algo que poseen todos los aparatos o si el hueco sólo aparece en algunas unidades. “El problema reportado no impacta en la funcionalidad ni en la calidad del Galaxy Note 4”, dijo un vocero de la compañía, al portal de noticias TrustedReviews.

COMENTARIOS