Construcciones increíbles

Lujo extremo: conocé el penthouse más caro del mundo por dentro

Estará ubicado en los últimos cinco pisos de la Torre Odeón en Mónaco y se inaugurará el año próximo. Contará con su propio gimnasio, sauna, cine, biblioteca, bar, y seis salones para fiestas. Costará alrededor de 333 millones de euros

miércoles 1 de octubre de 2014 - 1:56 pm

El Principado de Mónaco tendrá el penthouse más caro del mundo. Estará en la cima de Torre Odeón, próxima a estrenarse en la hermosa ciudad de Montecarlo. [pullquote position=”right”]Lujo extremo: conocé el penthouse más caro del mundo[/pullquote]

¿Cómo es el espectacular penthouse? Cuando esté terminado, a principios del año que viene, este increíble hogar tendrá su propio gimnasio, sauna, cine, biblioteca, bar, sala de billar. Tendrá un dormitorio del tamaño de dos canchas y media de tenis, y ocupará los últimos cinco pisos de la torre.

Por otro lado, contará con seis salones para celebrar fiestas. Uno de ellos (el club nocturno) contará con un tobogán para deslizarse directamente a una pileta, la cual estará ubicada en la terraza y tendrá vistas a la hermosa costa de Mónaco.

Queda claro que acceder a la compra de este lugar no es para cualquiera, ya que, como expresó Edward de Mallet Morgan, agente inmobiliario de Knight Frank, “esto es para los más ricos de los más ricos”. Se estima que el valor del penthouse es de 260 millones de libras esterlinas, es decir, alrededor de 333 millones de euros.

La Torre Odeón es un proyecto del joven arquitecto Alexandre Giraldi, construido en conjunto con la desarrolladora Marzocco, una de las más importantes del pequeño país europeo. El edificio en sí es una construcción curva de vidrio color azul y será el más alto del principado.

Mirá el video que muestra lo que es este espectacular lugar:

COMENTARIOS