Telefonía Celular

Anuncian nuevos aumentos para los celulares

La suba que ronda el 12% para los planes con tarjeta y también para algunos abonos será aplicada por todas las compañías

miércoles 1 de octubre de 2014 - 11:55 am

No solo sufrirán un suba las patentes y el ABL, que será a partir del año próximo. Hoy, además de este anticipo y del anuncio del aumento del 82% en la tarifa mínima del tres Sarmiento,  se comunicó que habrá otra suba en la telefonía celular.

Las empresas le comunicaron a sus usuarios que la mayoría de ellos deberán pagar nuevos aumentos en lo queda de este año. Las cuatro grandes empresas de telefonía celular acordaron que van a incrementar cerca de un 12% los precios de su planes con tarjeta, que son los más masivos, y también algunos abonos.

Por el lado de Claro, la compañía ya subió lo plantes, mientras que Movistar, Personal y Nextel lo harán a partir del mes próximo.

Contando este último, en lo que va del año este sector ya realizó tres ajustes, con valores acumulados que rondan el 30%. La última vez que tocaron las tarifas había sido en agosto. Pero como no todos los clientes sufrieron estos incrementos, para muchos este aumento será el primero o el segundo del 2014.

COMENTARIOS