Bailando por un Sueño

El imitador de Ricardo Arjona provocó un chispazo entre Marcelo Tinelli y Nacha Guevara

"Ya dejá de imitar a Arjona y cantá con tu propia voz", le indicó al cantante la actriz, pero el conductor se opuso al comentario

miércoles 1 de octubre de 2014 - 9:05 am

Ayer en la gala del “Bailando por un sueño” tuvo su minuto de fama Sebastían Molina, un increíble imitador del cantante Ricardo Arjona. Pero la presentación provocó un “chispazo” entre Marcelo Tinelli y Nacha Guevara.
[pullquote position=”right”]El mitador de Ricardo Arjona provocó un chispazo entre Marcelo Tinelli y Nacha Guevara[/pullquote]

Sucede que tras la performance, Nacha le indicó al joven: “Sos muy afinado, tenés muy linda voz y muy masculina. Ya dejá de imitar a Arjona y cantá con tu propia voz”.

El cantante agradeció y fue el conductor quien medió a su favor: “Lo hace muy bien, me encanta, Nacha. Lo que hace de Arjona me parece espectacular. Nacha, a todos los que hacen un personaje, se los saca”.

“Está bueno, pero ya lo hizo Arjona. Creeme que podés cantar con tu propia voz, Sebastián”, retrucó la jurado del certamen.

Minutos después, en la pantalla gigante del estudio apareció un tuit del mismísimo Arjona: “Marce, envíale un abrazo a Sebastian Molina, y otro para vos”.

Mirá el video del momento de Showmatch:

COMENTARIOS