Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La foto de Jesica Cirio con su familia: ¿mensaje para su padre?

La vedette contraerá matrimonio con el diputado Martín Insaurralde esta semana. El mayor temor: su padre, una bomba de tiempo a punto de estallar

Jesica Cirio por un lado está feliz: se casará por primera vez con Martín Insaurralde, pero por otro teme que una bomba esté a punto de estallar. La bella vedette dará el “sí” esta semana, pero hay algo que le quita el sueño: Horacio Cirio. [pullquote position=”right”]La foto de Jesica Cirio con su familia: ¿mensaje para su padre?[/pullquote]

Su padre sale en los medios, revela detalles y “quiere” recuperar a su hija, o al menos eso dice. A la modelo no la conmueve y en más de una oportunidad ha declarado que Don Cirio le da pena. Hace poco en ShowMatch, Jésica tuvo una mala noche, y los jurados del “Bailando…” no fueron clementes.

En medio de la puntuación, Marcelo Tinelli contó que la blonda estaba triste porque había perdido a su tía que vivía en Colombia y por eso no había estado plena. Luego llegaron las lágrimas de la modelo.

Hoy la pareja de Insuarralde subió una imagen con tres familiares a Twitter, muy sugestiva. ¿Se tratará de un mensaje para su padre?

Televisión

Lanata y los cambios en el Gabinete: “Hubo un golpe de palacio y ganó Cristina”

En su editorial de PPT Box, el periodista analizó el recorrido que tendrá que hacer el Gobierno hasta las elecciones y, sobre todo, después

Jorge Lanata dio inicio a “Periodismo para Todos: Box” (PPT) con su habitual monólogo. Esta vez, arrancó haciendo referencia a los cambios que se produjeron en el gabinete y se mostró crítico con el Gobierno de Alberto Fernández, en especial con Cristina Fernández de Kirchner.

“El kirchnerismo no sabe perder, solo entiende la democracia cuando gana”, comenzó el periodista.

“Reaccionó frente a la derrota con desesperación, es algo que a ellos no les podía pasar. Hubo el otro día un golpe de palacio y ganó Cristina”, aseguró el periodista durante la apertura.

En ese sentido, recordó algunas versiones que aseguraban referentes políticos y periodistas al principio del Gobierno del Frente de Todos: “Vamos a terminar defendiendo a Alberto”.

“¿Este Gobierno será provisorio hasta la nueva derrota en noviembre o será definitivo? Nadie lo sabe”, cuestionó el conductor.

“Alberto, que se había autopercibido independiente por un ratito, entendió que la rebeldía no le va y volvió al papel de títere, que es más lo suyo. ¿Se le sigue diciendo ‘presidente’ o ya se le puede decir ‘expresidente’?”, lanzó, filoso, el conductor de PPT.

Al mismo tiempo, Lanata se refirió a la carta que publicó Cristina Kirchner en los últimos días que profundizó la crisis oficialista. En la misma, aseguró que criticó la gestión económica y reflexionó: “Pero Guzmán se queda. ¿Extraño no?”.

“El Gobierno se quebró y no va a recuperarse de esta fractura. Y el remedio puede ser peor que la enfermedad”, analizó el reportero sobre los cambios en el gabinete.

Sobre las reformas dentro del gabinete, Lanata observó: “Los que renunciaron se quedan y al Gobierno llegan caras conocidas por la gente y por la Justicia”.

“Ahora queda conformado así: Juan Manzur reemplazará a Cafierito, que pasa de papelones de cabotaje a bochornos de escala internacional. Aníbal Fernández irá a Seguridad; le va a cambiar el nombre a la cartera por ‘Ministerio de Sensación de Inseguridad’”.

Finalmente, se refirió al futuro de este gabinete renovado con personalidades afines al cristinismo. “¿Cómo hará Alberto para convivir con Wado de Pedro, la chispa que inició el reguero del golpe?”, cuestionó sobre la tensión que quedará en el Poder Ejecutivo.

“El golpe de palacio no es el final de esta historia, es el comienzo”, concluyó Jorge Lanata.

Continuar leyendo

Cine

Fotos | Reapareció Brad Pitt con el pelo largo y publicitando café

El actor sorprendió con un cambio de look que convocó los más divertidos mensajes de sus seguidores

El actor Brad Pitt mantiene si figura alejada de las redes sociales pero en las últimas horas su imagen se volvió viral por una publicación en Instagram.

Posando con mucha actitud para la nueva campaña de una marca de café, Brad luce un rotundo cambio de look en su melena dorada que ahora lleva lacia por los hombros y levemente desmechada.

Para la producción de fotos y el video de presentación de la marca vistió un look sencillo en tonos oscuros usando una chomba de piqué negra, con botones blancos y un pantalón de gabardina negro.

En cuestión de horas, los admiradores del actor llegaron al Instagram de la marca y dejaron sus comentarios . “Si viene Brad en la cafetera, la compro”, “Yo tengo una cafetera, pero si me decís que comprando otra también viene mister Pitt en ella, voy por la segunda”, “Wow, me encanta”, “Dice mi mujer que si reparte la cafetera Brad Pitt… se compra cinco. Avisame para no abrirle la puerta”; fueron algunos de los mensajes divertidos que dejaron los seguidores en la red social.

Continuar leyendo

Deportes

Video: Traverso rompió en lágrimas al recordar las diferencias entre Riquelme y Palermo

El ex jugador de Boca Juniors, actual panelista de TyC Sports, se emocionó al hablar de las dos glorias xeneizes

Cristian Traverso, ex futbolista multicampeón con Boca Juniors, rompió en lágrimas al recordar las diferencias entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo. El actual panelista de TyC Sports se refirió a la relación de los dos emblemas xeneizes, con los que compartió vestuario y equipo en la época más gloriosa del club bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi.

Estuvieron mal aconsejados y rodeados por gente que les decía ‘vos sos más que el otro’. El rumor era que Palermo le había dicho a Bianchi que en la final contra Real Madrid tenía que jugar Guillermo en lugar del Chelo Delgado, pero Bianchi puso lo que tenía que poner como entrenador y puso al Chelo porque estaba imparable. Esto fue mentira, Martín nunca le pidió a Bianchi eso. Me lo contó uno de los integrantes de lo que pasó cuando nos reencontramos después de que me fui a México”, contó los motivos de la ruptura.

Y expresó: “Yo voy a luchar para que Palermo y Riquelme vuelvan a estar juntos. Tengo la esperanza de que los voy a juntar a todos de nuevo en el club porque son parte de la historia grande de Boca”. Luego, al ver una imagen de dichas figuras abrazadas, no pudo contener la emoción: “Me emociono. Veo a estos tipos que soy de Boca y pienso en que jugué con estos monstruos. Voy a luchar para que no haya más grietas en el club, estos tipos no pueden estar separados para conveniencia de otros“.

Respecto de la función de Riquelme en la vicepresidencia de la institución, destacó: “Román hace bien al tener a todos en el club, labura Claudio Benetti que fue a pedir trabajo al club. Esas cosas no se tienen que tocar y por eso lo felicité, por haberse involucrado en la política. Siempre lo voy a defender“. En contrapartida, sobre Palermo dijo: “No soy amigo de Martín, lo aprecio muchísimo. Y no es que uno es más y el otro menos”.

Además, Traverso dio detalles de los subgrupos que había dentro del plantel dirigido por Bianchi: “Por un lado estaban los pibes de La Plata, Palermo y los mellizos Barros Schelotto, que son un país especial y adoptaron a Abbondanzieri, que no era de La Plata. Ellos eran los más chetongos, ja. Por otro los pibes de inferiores de Casa Amarilla; estaban los colombianos, que eran cracks en mi época, y en el otro estábamos los morochitos. Así fue como se fue llevando“, sostuvo.

Y por último recordó un ritual semanal que tenía el equipo más ganador en la historia del club: “Nosotros los miércoles comíamos asado con los empleados y cancheros. Atrás de los carteles de publicidad del campo de juego de la Bombonera poníamos una parrillita y comíamos asado. Por eso después vas y le ganás al Real Madrid“.

Porque el 1 (Carlos Bianchi) sabía que a veces comíamos lechón con cerveza, pero cuando el Profe Santella nos pedía hacer 10 pasadas, hacíamos 20. Con Carlos en alguna oportunidad he discutido fuerte y hasta casi me pierdo el partido contra Real Madrid, pero sabía que nos íbamos a desvivir por él. Él sabía que comíamos choripán o empanadas, pero también sabía que era algo bueno para el grupo“, concluyó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR