El living de Susana

Peter y Paula presentaron a la pequeña Olivia en el living de Susana Giménez

La pareja presentó a su pequeña beba, que nació en agosto, en el programa de la diva.

martes 10 de diciembre de 2013 - 5:53 am

Entre risas, contaron en el living de Susana que discuten como todos, pero que fueron aprendiendo de las peleas. “Antes eran batallas campales, ahora no”, dijo Pedro.

Los chicos confirmaron que se casan el 22 de noviembre del 2014, e invitaron a la diva de la Tv, Susana, al casamiento. “Esperemos que Oli camine para llevar los anillos“, dijo Paula.

Babosa como pocas, Paula reveló que llora como nunca antes. “La maternidad me conmovió. La veo a ella durmiendo y me largo a llorar“, manifestó.

Sabes cuanto engordó Paula durante el embarazo de Oli? “Engordé 35 kilos en el embarazo y la pasé barbaro. Nació una beba feliz. Ya bajé 30 y me quedan 5 kilos todavía“, indicó.

La modelo, coqueta, contó que llegó a la sala de parto espléndida. “Di a luz maquillada. Como no tuve contracciones, me preparé. Necesitaba estar linda para la llegada de Olivia”, relató.

Por último, tanto Peter como Paula reconocieron que extrañaban a Marcelo Tinelli, y el productor declaró que le encantaría volver a integrar el Bailando en ShowMatch.

COMENTARIOS