Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Empates y sorpresivas victorias protagonizaron la segunda fecha de la Champions League

En una nueva fehca del torneo más importante de Europa hubo cuatro partidos que terminaron igualados

Una sorpresiva fecha de Champions League se vivió el día de hoy, ya que Barcelona, uno de los principales candidatos, cayó en sus respectivos partidos, que en un primer momento podían llegar a parecer accesibles. [pullquote position=”right”]Empates y sorpresivas victorias protagonizaron la segunda fecha de la Champions League[/pullquote]

La fecha se inició con una ajustada victoria del Bayern Munich, que se impuso por la mínima ante el CSKA Moscú. Las tribunas vacías del Arena Khimki fueron protagonistas de un partido repleto de idas y venidas, donde el equipo alemán se quedó con la victoria gracias a un gol de penal de Thomas Müller.

En Inglaterra, Manchester City y Roma decepcionaron con un aburrido empate 1 a 1. El conjunto inglés abrió el marcador mediante un gol de penal del argentino Sergio Agüero, mientras que los romanos lograron igualar el marcador mediante un golazo de Francesco Totti, que la picó ante la salida del arquero Hurt.

Otra de la sorpresas de la fecha fue la caída del Barcelona, que en Francia perdió ante el Paris Saint Germain por 3 a 2. Tuvo una gran presencia sudamericana el marcador de este encuentro, ya que para el “Barca” anotaron Neymar Jr y Lionel Messi, mientras que para el PSG anotó el brasileño David Luiz.

Por su parte, el Apoel empató 1 a 1 ante el Ajax en una partido de mucha idea y vuelta. La visita abrió el marcador con un gol de la joven promesa del fútbol danés Lucas Andersen. Sin embargo la alegría no le duro mucho al Ajax, ya que minutos más tarde Lucas Andersen puso el 1 a 1 final.

Otro empate se vio en Alemania, ya que el Shalcke 04 igualó 1-1 ante el Marbior en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen. Allí la visita se puso en ventaja con gol de Bohar, sin embargo unos minutos más tarde el local empató mediante un gol convertido por Huntelaar.

En Portugal, el Sporting de Lisboa cayó ante el Chelsea que no para de ganar tanto en la Premier League como en la Champions. El conjunto dirigido por Jose Mourinho se impuso por la mínima con un cabezazo de Mátic.

En el L’viv Arena, el Shakhtar Donetsk empató ante el Porto por 2 a 2. Los goles para el equipo ucraniano los anotaron Alex Teixera y Luiz Adriano, mientras que para el conjunto portugués marcó por duplicado el colombiano Jackson Martínez.

Por último, el Bate, en condición de local, le ganó por 2 a 1 al Athletic de Bilbao. Polyakov y Karnistskiy le dieron la victoria al Bate, mientras que para la visita descontó Aduriz.

Deportes

La figura internacional que tendrá un hijo ¡con la sobrina de su ex!

El crack brasileño anunció que será nuevamente papá a través de sus redes sociales

Insólita situación en el mundo del fútbol. Hace dos años, en Brasil se generó un verdadero escándalo porque un futbolista se separó de su mujer, después de 12 años de matrimonio y tres hijos, para iniciar una relación con Camila Angelo, quien es la ¡sobrina de la ex esposa!.

Se trató nada menos que Givanildo Vieira de Souza, conocido popularmente como Hulk. La figura de Atlético Mineiro superó la polémica y en las últimas horas anunció a través de sus redes sociales que será papá por cuarta vez.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

El delantero de 35 años ya es padre de tres hijos: Ian, Tiago y Alice, fruto de la relación que tuvo con su ex esposa Irán Angelo de Souza, tía de su nueva pareja.

Continuar leyendo

Deportes

Malas noticias para Scaloni: Joaquín Correa debió salir por lesión

El atacante del Inter abandonó el campo de juego a los 28 minutos del primer tiempo a raíz de un fuerte golpe

Malas noticias llegaron desde Italia para Lionel Scaloni. Joaquín Correa, que fue titular en el encuentro entre Inter y Bologna por la fecha número 4 de la Serie A, debió ser sustituido por una lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego del Estadio Giuseppe Meazza.

El Tucu jugaba por primera vez de arranque en el conjunto neroazurro pero no tuvo la presentación esperada. En apenas 28 minutos de la etapa inicial recibió un fuerte golpe en la cadera y salió reemplazado para el ingreso del bosnio Edin Dzeko. Al momento de su salida, el equipo ya ganaba 1-0 con gol de Lautaro Martínez.

Esto significa un nuevo dolor de cabeza para el entrenador de la Selección Argentina, que tampoco podrá contar con Exequiel Palacios en la próxima triple fecha de Eliminatorias a raíz de una lesión que sufrió el mediocampista de Bayer Leverkusen en el tobillo.

Continuar leyendo

Deportes

Con la presencia de Dalma, el equipo argentino de Copa Davis homenajeó a Maradona

En el regreso al Buenos Aires Lawn Tennis después de 16 años, el representativo nacional se acordó del astro

Diego Armando Maradona se caracterizó por ser el primer hincha del deporte argentino en todo el mundo. Torneos de Rugby, Hockey y Voley, en cualquier rincón del planeta, siempre tenían una butaca guardada para el astro de Villa Fiorito que nunca dejó de alentar a cada representativo nacional que defendiera los colores albicelestes.

El tenis no fue la excepción. En innumerables oportunidades se ha visto a la leyenda del fútbol mundial presenciar las series de Copa Davis en el Parque Roca o en los diferentes países a los que Argentina debió viajar. Por eso, en el regreso al Buenos Aires Lawn Tenis Club después de 16 años, el equipo nacional decidió rendirle homenaje al más grande de todos los tiempos.

Con la presencia de Dalma Maradona en el Court Central Guillermo Vilas, la delegación le entregó una camiseta del seleccionado de tenis con la 10 y el apellido. Al mismo tiempo, los jugadores argentinos también lucieron la misma remera con el dorsal distintivo de Diego y el público en las tribunas devolvió con aplausos.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR