La salud de Cristina

Cristina fue autorizada a viajar en avión y deberá hacerse estudios cardiológicos

Ayer la jefa de Estado se realizó uno de los últimos chequeos luego de su operación del hematoma craneal y fue dada de alta para viajar en avión tras dos meses de prohibición.

martes 10 de diciembre de 2013 - 5:50 am

El día de ayer la Presidente de la Nación, Cristina Fernández, se realizó uno de los últimos chequeos luego de su operación del hematoma craneal y fue dada de alta para viajar en avión tras dos meses de prohibición.

Anoche, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció con un parte médico el alta para poder volar. A partir de la tomografía que le realizaron ayer, la Presidenta podrá viajar en avión y el fin de semana se irá a Santa Cruz. Antes deberá realizarse los estudios que ya tenía programados. [pullquote position=”right”]Cristina fue autorizada a viajar en avión y deberá hacerse estudios cardiológicos[/pullquote]

Ayer Cristina se hizo una tomografía computada en la Fundación Favaloro cuando tuvo el alta para asumir nuevamente sus funciones. Mañana la madataria argentina volverá al sanatorio para realizarse dos estudios más: Un tilt test, un examen de inclinación corporal que calcula las variaciones de presión arterial. El estudio tendrá como objetivo detectar las causas de los usuales desmayos que sufre la jefa de Estado. Por otro lado, y el mismo día, le harán una ergometría (o prueba de esfuerzo) para medir su frecuencia cardíaca.

 

 

COMENTARIOS