Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Operaron con éxito a Mario Kempes en EEUU: le colocaron seis by-pass

“La operación salió perfecta. Duró seis horas y le realizaron seis by-pass”, informó por radio América el periodista Javier Frana, compañero de Kempes en la cadena de deportes ESPN

El ex futbolista Mario Alberto Kempes “salió perfecto” hoy de la intervención a la que fue sometido en Estados Unidos, en la que le hicieron seis by-pass, tras descubrirle los médicos que sus arterias estaban tapadas en un 80 por ciento.

“La operación salió perfecta. Duró seis horas y le realizaron seis by-pass”, informó por radio América el periodista Javier Frana, compañero de Kempes en la cadena de deportes ESPN. [pullquote position=”right”]Operaron con éxito a Mario Kempes en EEUU: le hicieron seis by-pass[/pullquote]

Frana deseó que “ojalá que sea un empezar de nuevo, porque es un encanto de ser humano y se lo merece”.

Kempes, de 60 años y campeón mundial con el seleccionado argentino en 1978, iba a ser intervenido quirúrgicamente de la cadera, pero en los estudios previos lo médicos le diagnosticaron que sus arterias estaban tapadas en un 80 por ciento, por lo cual fue sometido casi de urgencia a seis by pass.

“Los médicos creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo nunca sentí nada’, había comentado el goleador de aquel Mundial jugado en Argentina.

Deportes

Los mejores memes y reacciones de la provocación de Dibu Martínez a CR7

El nombre del arquero argentino se convirtió en tendencia en el mundo de las redes sociales

Como en las semifinales de Copa América ante Colombia, Dibu Martínez volvió a estar en boca de todos. El nombre del marplatense fue tendencia en las redes sociales por sus desafiantes palabras hacia Cristiano Ronaldo instantes antes del penal agónico que falló Bruno Fernandes para el Manchester United y sentenció la victoria del Aston Villa.

“Patealo vos”: la nueva locura de Dibu Martínez contra Cristiano Ronaldo

“Vení a patearlo vos”, le dijo al astro portugués sin ningún tipo de pudor. Entre críticas y elogios, Martínez fue uno de los personajes de una jornada en donde los usuarios llenaron el planeta virtual de distintos memes para expresar su opinión sobre lo ocurrido en el fútbol inglés.

Continuar leyendo

Deportes

Volea infernal: el espectacular gol de Lautaro Martínez para el Inter

Fue el primero en el empate en dos entre el Neroazzurro y el Atalanta

Lautaro Martínez sigue demostrando que es un delantero de elite. El nueve campeón de América con la Selección Argentina volvió a anotar en el Inter y de lo hizo de una forma antológica.

El equipo de Inzaghi igualó 2 a 2 ante el duro Atalante de Gasperini en San Siro. Y el ex Racing abrió el marcador a los cinco minutos de la etapa inicial con una volea espectacular tras centro de Nicolo Barella desde la derecha. Sin dejarla caer, el bahiense fulminó el  arco a su compañero de Selección Juan Musso.

Pese al tanto del Toro, los de Bérgamo reaccionaron y lo dieron vuelta con sendas conquistas de Malinovskiy y Toloi. Sin embargo a 20 minutos del final, apareció Edin Dzeko para que el defensor de la corona en el Calcio rescate al menos un punto.

Continuar leyendo

Deportes

No levanta cabeza: el Leeds de Bielsa sigue sin ganar y está en zona de descenso

El equipo del Loco perdió 2-1 contra West Ham por la sexta fecha del campeonato inglés

El Leeds United de Marcelo Bielsa no levanta cabeza. En una nueva presentación como local, por la fecha número 6 de la Premier League, el equipo registró una derrota tras perder 2-1 contra el West Ham y continúa sin conocer la victoria en lo que va del campeonato.

El conjunto dirigido por el entrenador rosarino empezó el partido en ventaja gracias al gol de Raphinha, a los 19 minutos de la etapa inicial. En el complemento, la visita lo dio vuelta con tantos de Junior Firpo, ex Barcelona, en contra y Michail Antonio, a los 67′ y 90′ respectivamente.

Una vez más, el cuadro del Loco pagó caro la fragilidad defensiva y la falta de contundencia en ataque. Producto de tres empates y tres derrotas, Leeds permanece en zona de descensos.

“Fue un partido donde hicimos mucho para no merecer la derrota y enfrentamos a un rival que está pasando por un gran momento de forma. La impresión que tengo es que en el segundo tiempo nos costó llevar la pelota al campo rival y defendimos mucho y cerca de nuestro arco, en situaciones como esta es difícil evitar que el rival convierta”, analizó Bielsa luego del compromiso.

Cuando un equipo recorre un buen momento le resulta más fácil conseguir lo que persigue y cuando un equipo como el nuestro pasa por un momento bajo aquello que merece también le cuesta obtenerlo“, sostuvo respecto de la realidad de ambas instituciones.

Nosotros no jugamos para el empate, el equipo rival hubo momentos en que nos superó y eso no fue consecuencia de nuestras intenciones si no que fue producto de la disputa que se dio”, concluyó con su lectura.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR