Bullying

Brutal ataque a una adolescente en Formosa: "Te vamos a dejar como Chucky"

El hecho ocurrió el viernes por la noche en el barrio Solares de las Rosas, Formosa; las atacantes son vecinas del barrio y ya habían tenido episodios violentos con la víctima, Julia Álvarez

martes 30 de septiembre de 2014 - 4:23 pm

Julia Álvarez, una joven formoseña de 15 años, fue cortada en la cara y en la espalda por dos vecinas suyas que la acusaban de "cheta" y de "linda". Debido a la agresión que sufrió la adolescente, su rostro quedo desfigurado. [pullquote]Brutal caso de bullying conmociona a todo Formosa[/pullquote]

El hecho ocurrió el viernes por la noche en el barrio Solares de las Rosas, Formosa, donde la joven fu atacada por dos chicas conocidas por la familia. "Te vamos a dejar como Chucky, a ver quién te dice cara bonita ahora", le dijeron las agresoras, según relató Yeni, su hermana mayor.

"Mi hermanita llegó a casa bañada en sangre, con la boca, los cachetes y la espalda en dos cortada a la mitad. Llamamos a la policía y nunca llegó, tuvimos que salir corriendo con ella en brazos hasta la sala mas cercana", contó la joven en diálogo con el diario "El Tiempo de San Juan".

La policía realizó allanamientos en el domicilio de las agresoras que permitieron detener a una joven de 18 años que se encontraba prófuga. En la requisa la Policía secuestró una navaja, un cuchillo y un elemento punzante y prendas de vestir con manchas de sangre. "La amenazan todo el tiempo", dijo la hermana, quien agregó: "Mi mamá intentó hablar con la mamá de las agresoras y esta le dijo que era un problema de chicas".

"Ella dice que no siente la cara. Puede ser que esté dañado un musculo o algo. Le tienen bronca, no sé por qué. La acusan de cheta, se ríen de ella y le propinan toda clase de insultos. Uno no puede pasar frente a esa casa por las cosas que dicen", aseguró Yeni indignada.

Hacé click para agrandar las imágenes:

COMENTARIOS