Saqueos

Descontrol: Ya son diez los muertos por la ola de saqueos en todo el país

Los saqueos que se desataron en todo el país a raíz de las protestas policiales ya se cobraron nueve vidas: cuatro en Chaco, tres en Tucumán y las otras tres en Córdoba, Jujuy y Entre Ríos

martes 10 de diciembre de 2013 - 5:34 am

Los saqueos que se desataron en todo el país a raíz de las protestas policiales ya se cobraron diez vidas.

El domingo por la noche un joven murió en Concordia, Entre Ríos, luego de recibir una descarga eléctrica en medio de los saqueos a distintos comercios. Anoche, un adolescente falleció en la localidad jujeña de Perico tras un impacto de bala.

En Chaco, cuatro personas murieron en la ciudad de Resistencia, en circunstancias similares. El director del Hospital Perrando, Cristian Obregón, informó que fallecieron cuatro personas durante los saqueos y que cuatro fueron intervenidas luego de ser baleadas. Una de ellas es un efectivo de la Policía. [pullquote position=”right”]Descontrol: Ya son diez los muertos por la ola de saqueos en todo el país[/pullquote]

Por su parte, esta mañana, desde el Hospital Centro de Salud de Tucumán confirmaron a la agencia DyN la muerte de un joven que había ingresado con una herida de bala que sufrió en una de las zonas de la ciudad en la que hubo saqueos y destrozos y en la que comerciantes y vecinos salieron armados a detener a los atacantes.

Según el diario La Gaceta, otra persona murió cuando chocó con su moto luego de perpetrar un saqueo en un local comercial. San Miguel de Tucumán amaneció hoy paralizada: sin clases, con los comercios cerrados y con pocos medios de transporte, tras una noche de caos.

Luego, en horas del mediodía, un joven falleció tras recibir una lesión de arma blanca en el marco de un saqueo a un comercio deportivo de la localidad de Perico, en Jujuy. Así lo informan medios locales.

En Jujuy, un joven murió ayer a la tarde tras recibir una lesión de arma blanca en el marco de un saqueo a un comercio deportivo de la localidad de Perico, en Jujuy, según informaron medios locales.

La semana pasada, durante el inicio del conflicto en Córdoba un joven había perdido la vida tras recibir un disparo durante los enfrentamientos.

COMENTARIOS