La Campora

Wado De Pedro genero repudio en Twitter por estar de compras en el Apple Store de Nueva York

Wado de Pedro, uno de los representantes del grupo kirchnerista, estuvo durante la madrugada por un emblemático local de la Quinta Avenida de Nueva York

martes 30 de septiembre de 2014 - 12:50 pm

Se trata de una de las marcas que  posee objetos deseados por muchos y cuando sus productos ingresan a la Argentina, tarde y en una baja cantidad si la Aduana lo permite, es a un precio que duplica o triplica el valor que tiene en los  Estados Unidos. [pullquote position=”right”]Wado De Pedro genero repudio en Twitter por estar de compras en el Apple Store de Nueva York[/pullquote]

Por esta razón, muchos de los argentinos que viajan a Nueva York tienen como parada obligada pasar por el icónico Apple Store de la Quinta Avenida, una caja de cristal abierta las 24 horas del día.

Algunos turistas se sorprendieron en la madrugada del domingo 21 cuando vieron que ingresaba al local uno de los fieles soldados de la presidenta. El diputado y líder de La Cámpora Eduardo Wado de Pedro estuvo mirando tables y celulares a las 2.25 de la mañana.

El hombre formó parte del grupo de jóvenes kirchneristas que acompañó a la Presidenta y que incluyó a sus compañeros Andrés Larroque, José Ottavis y Hernán Reibel.

Eduardo Wado de Pedro en el Apple de la Quinta Avenida:

Las críticas en Twitter no se hicieron esperar

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS