Los Simpson

Las muertes que marcaron a los televidentes de “Los Simpson”

Los productores de la exitosa serie animada tuvieron reparos en "eliminar" a distintos personajes clave de la historia

martes 30 de septiembre de 2014 - 12:35 pm

Maude Flanders

Maude Flanders

Uno de los personajes más emblemáticos que perdió la vida en Los Simpson fue Maude Flanders, la esposa de Ned y vecina de la familia protagonista. En el episodio “Solo otra vez”, mientras disfrutaba de una carrera de automóviles de Nascar, la mujer cae de las gradas, golpeada por unas camisetas de promoción que le habían lanzado a Homero, y muere.

Murphy “Encías sangrantes”

encías sangrantes

Este personaje se hizo amigo de Lisa Simpson en un capítulo y gracias a él la pequeña encuentra su amor por el jazz. Con solo una aparición, Murphy muerte en el episodio “Round Springfield”. Lisa lo encuentra en el hospital cuando visitó a Bart que estaba ahí por comer un aro de hierro que estaba entre unos cereales de Krusty. Cuando vuelve al día siguiente a visitarlo, le informan que se amigo había muerto.

Tony “el gordo”

tony el gordo

Anthony D´Amico, más conocido como Tony “el gordo”, después de amenazar a casi todo Springfield y de sobrevivir a cientos de tiroteos y peleas con otras mafias, murió en los brazos de Homero, tras sufrir un paro cardíaco después de una traición de Simpson. Acto seguido, es su primo Tony “El Flaco” el que toma las riendas de la mafia. Este personaje es idéntico a su primo, pero delgado y atlético. Poco después de tomar el cargo, engorda hasta convertirse en un clon del primer personaje, indicando que todo seguirá igual en la serie.

Frank Grimes

Frank Grimes

Este personaje se convirtió en mítico aunque su aparición y muerte se produjo en su única aparición en la serie. Llegó contratado en la central nuclear de Springfield donde enseguida comenzó a odiar a Homero. La incompetencia de su compañero le hizo perder la cordura y terminó electrocutado.

Amber Simpson

amber simpson

Amber Simpson saltó a la fama cuando se casó con Homero en Las Vegas después de una borrachera. El personaje apareció en otro episodio, cuando llegó a casa de Los Simpson para vivir con su marido. Después del enojo inicial de Marge, lograron casarla con el abuelo Simpson. Su muerte se produjo en la temporada 18 y se explica en su funeral. Cuando Los Simpson preguntan como falleció, Lenny respondió: “¿Recuerdan ese cartel en la montaña rusa que dice no se levante?”.

Mona Simpson

mona simpson

Mona Simpson es la madre desaparecida de Homero. El reencuentro con su hijo se produjo cuando ella leyó el obituario en el diario el día Homero fingió su muerte para librarse de un día de trabajo. El fallecimiento de Mona se produjo en su tercera aparición. Llega para decirle a su hijo que le perdone por abandonarle tantas veces e informarle que quiere vivir con él, pero este no lo acepta. Esa misma noche Homero habla con Marge sobre la situación y decide perdonarla. Le hace una carta, pero cuando baja encuentra a su madre sentada sin vida delante de la chimenea.

Edna Krabappel

Edna Krabappel

El personaje de Edna Krabappel falleció a la par de la actriz que le daba voz, Marcia Wallace. Al Jean, productor de “Los Simpson” declaró que Wallace era insustituible y por eso decidieron eliminarla de la serie. La eterna profesora de Bart murió atropellada de manera involuntaria por Homero en la temporada 25.

Rabino Hyman Krustofski

Rabino Hyman Krustofski

El rabino Krurstofski era un personaje veterano en Los Simpson. Apareció por primera vez en 1991, en la tercera temporada de la serie, con motivo de un capítulo en el que se narraban los orígenes de Krusty y cómo se convirtió en payaso. Sus apariciones posteriores fueron esporádicas y en su lista solo figuran siete capítulos en la serie.

COMENTARIOS