Barrabravas

El pedido de un socio evitó que estallara la interna de la barra River en un velatorio

La facción que lidera hoy las tribunas estaba despidiendo a un entrenador del club fallecido y gracias a un llamado se convenció al grupo disidente de que no vaya al lugar y no se crucen en el último adiós al profesor

martes 30 de septiembre de 2014 - 11:00 am

La barrabrava de River vive hoy una feroz interna por el poder de la tribuna y sus consecuentes negocios. Este conflicto estuvo a punto de estallar el último sábado por la tarde en un velatorio.

Ayer trascendió que numerosos integrantes de Los Borrachos del Tablón estaban en el velatorio de un profesor de educación física del club al que los barras conocían por frecuentar el gimnasio de River. Al mismo lugar también estaba yendo Ariel El Pato Calvici junto a otros integrantes del grupo disidente que quiere quedarse con el control de la popular. Sin embargo, un socio que  también se entrena en el gimnasio llamó a Calvici para evitar que vayan.

“Hacelo por respeto a la familia de Jorge (empleado de River fallecido)”, fue el pedido que le hicieron a Calvici, quien hizo caso y no fue a la casa velatoria del barrio de Chacarita, lo que evitó que ambos grupos concretaran ese enfrentamiento que vienen prometiendo.

En el paredón de Figueroa Alcorta se pudieron ver ese día leyendas como “Maldad por maldad” y “La familia no se toca” realizadas por la barra disidente, porque cuatro integrantes de la barra oficial fueron a la casa del líder opositor y amenazaron armados a su mujer y a su hijo.

 

COMENTARIOS