Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

¿Annalisa Santi deja el país y se vuelve a Italia?

La mediática dio a conocer una carta en la que se despide de Argentina y promete ser menos impulsiva de aquí en más

La polémica Annalisa Santi se cansó de vivir en el país y decidió volver a Italia con un baúl cargado de experiencias, según lo expresó ella misma en la carta que escribió a modo de despedida en su página web.
[pullquote position=”right”]¿Annalisa Santi deja el país y se vuelve a Italia?[/pullquote]

Tras no lograr trabajar en los medios y después de su fugaz paso por la televisión, más algunos desengaños amorosos, Annalisa nos deja y se vuelve a su país.

Leé la misteriosa carta:

“NUNCA SUPE LO QUE ERA SER FUERTE, HASTA QUE SER FUERTE FUE MI UNICA OPCIÓN…

“Wow Argentina querida! Cuántas cosas vividas. Cuántos años! Cuántas personas inolvidables conocí desde que llegue acá! Cuántos enamoramientos flashhhh jajaja y fiestas locas… Cuántos skypes???

Cuántos amigos! Cuántas criticas recibí. Siempre teniendo que demostrar que estaba a la altura. Que valía la pena. Que merecía tu amor. Que no era una hueca ni una puta y mucho menos una groncha (sólo para entendidos). Cuántas dietas jajaja y esas malditas obsesiones por mi cuerpo, por la belleza, por la estética! Perder a mis abuelos fue seguramente la parte más dura. También toqué fondo con depresiones duras que ni psicólogos ni psiquiatras parecían calmar. Porque me odiaba y hasta llegue a pensar al suicidio.

Cometí tantos errores, perdí al hombre que más amé, al hombre por el cual daba la vida… Eso me hizo dudar en Dios y en mi fe… porque yo le pedí tanto por él a Jesús y no podía entender por qué lo había arrancado de mi vida. Sin un adiós y haberme llevado a cometer una secuencia de actitudes y vivencias tremendas… Que sólo me alejaron más de él y de mí misma.

Y aunque lo intenté mil veces, nunca logré hacerlo bien, no estaba lista para cambiar definitivamente como siento que lo hice recién ahora… Y creo que debía vivir todos esos infiernos para llegar a la paz del alma que siento que tengo ahora. Cuántos odios provoqué estos años… Minas que me desearon la muerte y flacos obsesionados hasta el punto de darme miedo. Cuántos amores “online”…

Pero al fin de cuentas, lo más noble que hice fue mirarme al espejo y perdonarme por la mina que fui, jurándome no volver a ser nunca más. Siempre esa maldita costumbre de querer llamar la atención… De calentar y de querer ser la más linda para obtener lo que quería (a costa de duras y traumáticas experiencias). Todo por mi gran inseguridad. Buenos Aires es la ciudad de nacimiento de mamá, la mujer más increíble y fantástica del mundo, motivo no menor para adorar este país!!!!

Acá en Argentina aprendí también a jugar al tennis y a tejer??? Sin contar cursos de actuación y canto que tomé, árabe y boxeo, spinning, pilates y un par más. Vamos a olvidarnos de mi paso x la uca????? Mmmmm creo que es inolvidable… Para mal y para bien. Y de mi “mediaticidad”?? Jajaa que escándalos!!!! Fotos y videos hot por doquier… Jugué a ser actriz y modelo.

Pero la vida me golpeó aún más fuerte este tiempo y me trajo varios trastornos como bulimia y anorexia y mis rebeldías cuando tuve que venirme a Buenos Aires (antes de apreciar lo bueno de este lugar) y me llené de tatuajes, piercings y cambios de color de pelo y style… Admiro la fuerza de mamá para aguantarme..

Pero bueno, ya está y ya fue. Ahora sólo quiero reinventarme y ser una mujer mucho más humilde, menos obsesiva, soberbia y agresiva… Menos nerviosa, también, e impulsiva… pero sobre todas las cosas feliz. Olvidar es mi meta para mi vuelta a mi país, a mi adorada Italia. Olvidarme de todo y todos.

Y ayudar al prójimo en todas las maneras que esten a mi alcance. Volveré? sólo si tengo un motivo que valga la pena. Quizás más pronto de lo que creo o quizás no. Los mantengo informados?

Los quiero! Bacio.
Annu”

Espectáculos General

Exclusivo | Quién es Verónica Laffitte, la tercera en discordia entre Gago y Dulko

La mujer tiene una escuela de danza en Nordelta, pero tras el escándalo se esfumó de las redes sociales; no es la primera vez que tuvo un altercado por protagonizar infidelidades con otras madres del colegio al que envía a sus hijos

Fernando Gago y Gisela Dulko eran hasta hace unos días una de esas parejas a las que uno califica de “ideales”: ambos se enamoraron hace más de diez años, formaron una hermosa familia con tres hijos y parecían hiper enamorados. Sin embargo, una infidelidad hizo que este castillo de cristal implosionara de un momento a otro.

La tercera en discordia, según reveló Cinthia Fernández, es Verónica Laffitte, una de las mejores amigas de la tenista en los últimos años y con quien ambos compartían su día a día. Laffitte también está casa con un hombre llamado Martín, según explicó Fernández en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Revelaron nuevos detalles sobre la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: “Ella está destruida”

Tras ser encontrada en la cama de la familia Gago-Dulko teniendo relaciones con el ex futbolista, Laffitte se borró de inmediato de todas las redes sociales, pero NEXOFIN pudo dar con una imagen de la joven profesora de danza, que tiene una escuela en el barrio cerrado Nordelta.

La imagen es de marzo del 2019, en Mendoza, cuando participó de un evento plagado de famosos, políticos y algunos de los empresarios más destacados del país.

La amistad entre Laffitte y Dulko

Cinthia Fernández explicó que la extenista habría encontrado al exfutbolista in fraganti con su amante en su propia casa. “Todo esto transcurre en entre el Barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban al colegio y los tuvo que sacar y, aparentemente, los cambió a un colegio de San Isidro, hablo de Gisela”, indicó.

Dando detalles del terrible momento, la bailarina dijo: “Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y estaban Fernando y esta chica Verónica”, relató frente a la indignación de las demás angelitas. “Son dos perversos. Háganlo en otro lado”, calificó la situación Yanina Latorre.

“No termina ahí. Esta señorita llamada Verónica Laffitte -está toda chequeada la conexión, aseguró- es mamá del colegia, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia.

Divorcio en puerta y Laffitte apuntada por otras infidelidades

Este martes, la panelista dio nuevos detalles del escandaloso affaire. Tras confirmarse la noticia, la ex precandidata a diputada reveló nuevos detalles sobre la ruptura: “Ella está destruida”, afirmó.

“Ayer Cinthia contó la separación y ahora van al divorcio directamente”, anunció Ángel de Brito al presentar el tema en su programa. “Sí, Gisela ya conversó con su abogado para iniciar el trámite. No hay posibilidad de reconciliación”, aseguró la angelita.

Y agregó, segura de sus dichos: “Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho se mudó de su casa. Se fue de Nordelta para San Isidro”. Cinthia Fernández recordó la forma en que la ex tenista se enteró del affaire de su marido con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas: “Abrió la puerta y los encontró a ellos haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigos”, manifestó la panelista.

“Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, continuó.

Además, Cinthia hizo referencia a una supuesta fuente que se comunicó con ella para brindarle más datos sobre la situación: “Una mujer me escribió dispuesta a darme más datos. Parece que hay una situación muy jugosa en la puerta del colegio, que esta mujer Verónica, la amante, tiene dos chicos que van ahí y una mamá la increpó por cómo estaba vestida porque ella es fit, tiene un lomazo y le dijo ‘vos te encamaste con mi marido’. Y otra saltó del fondo y dijo ‘con mi marido también’. Por todo esto Gisela se mudó en el medio, cambió a los chicos del colegio, porque eran compañeros de los hijos de esta mujer”.

Continuar leyendo

Espectáculos

La sorpresiva decisión que tomó Celeste Cid sobre su carrera actoral

La actriz de 37 años participó de un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores y sorprendió a más de uno con su tajante postura.

La carrera actoral de Celeste Cid data desde una temprana edad. A sus 12 años, comenzó trabajando en Chiquititas y llegó a obtener grandes protagónicos en exitosas ficciones como Resistiré, Sos mi hombre y Para vestir santos. Sin embargo, pareciera ser que su trayectoria en las tiras televisivas habría concluido.

Al menos eso fue lo que dio a entender la mujer de 37 años luego de un ida y vuelta de preguntas y respuestas que mantuvo con sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram.

Ante la consulta de uno de los internautas sobre si volvería a grabar una tira, la artista fue tajante en su respuesta: “No”. En ese sentido, explicó los motivos que la llevaron a tomar la contundente decisión.

“Tenía 12 años cuando hice la primera. Me llevó muchos aprendizajes y recuerdos muy hermosos, pero es una etapa concluida”, aseguró. Y agregó: “Hace varios años que vengo sintiendo la necesidad de explorar otros lenguajes”.

El último rol que obtuvo la ex protagonista de Las Estrellas, uno de los últimos éxitos de Polka, fue Separadas (2020), junto a Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y la participación especial de Viviana Saccone.

La ficción de la productora de Adrián Suar fue interrumpida por la llegada de la pandemia de coronavirus y los mismos ejecutivos decidieron darle un temprano final.

Continuar leyendo

Espectáculos

Revelaron nuevos detalles sobre la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko: “Ella está destruida”

Cinthia Fernández afirmó que no hay vuelta atrás y que la ex tenista ya inició los tramites de divorcio

En el día de ayer la panelista de Los Ángeles a la Mañana (LAM) Cinthia Fernández había revelado que Fernando Gago y Gisela Dulko una de las parejas mas conocidas del mundo del deporte, se habían separado luego de una infidelidad del ex jugador de fútbol. Hoy, tras confirmarse la noticia, la exdiputada reveló nuevos detalles sobre la ruptura: “Ella está destruida”, afirmó.

“Ayer Cinthia contó la separación y ahora van al divorcio directamente”, anunció Ángel de Brito al presentar el tema en su programa. “Sí, Gisela ya conversó con su abogado para iniciar el trámite. No hay posibilidad de reconciliación”, aseguró la angelita.

Y agregó, segura de sus dichos: “Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho se mudó de su casa. Se fue de Nordelta para San Isidro”. Cinthia Fernández recordó la forma en que la ex tenista se enteró del affaire de su marido con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas: “Abrió la puerta y los encontró a ellos haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigos”, manifestó la panelista.

“Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, sumó al relato mientras respondía consultas de sus compañeros en el piso.

La relación entre ambos no tiene vuelta atrás y Dulko ya habría comenzado a gestionar el divorcio, según le confirmó el abogado de la deportista.

Además, Cinthia hizo referencia a una supuesta fuente que se comunicó con ella para brindarle más datos sobre la situación: “Una mujer me escribió dispuesta a darme más datos. Parece que hay una situación muy jugosa en la puerta del colegio, que esta mujer Verónica, la amante, tiene dos chicos que van ahí y una mamá la increpó por cómo estaba vestida porque ella es fit, tiene un lomazo y le dijo ‘vos te encamaste con mi marido’. Y otra saltó del fondo y dijo ‘con mi marido también’. Por todo esto Gisela se mudó en el medio, cambió a los chicos del colegio, porque eran compañeros de los hijos de esta mujer”.

La historia de amor entre Gago y Dulko comenzó en 2009 y, tras dos años de noviazgo, en 2011 sellaron su amor en un registro civil del barrio de Palermo.

Un año después, Dulko abandonó definitivamente los courts y se convirtió en mamá del primero de sus tres hijos con Gago: Mateo. Luego llegó Antonella y finalmente Daniele.

La noticia de la separación surge en medio de un duro momento profesional para Gago que en el día de hoy dejó de ser el técnico de Aldosivi tras arrastrar 6 derrotas seguidas al mando del equipo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR