Repercusiones de las PASO

Aníbal Fernández, sobre la victoria de Sergio Massa: “Me importa un carajo lo que sacaron los otros”

El senador criticó con dureza a Sergio Massa; "Cuando era jefe de Gabinete, él ya era un hombre de Magnetto", lanzó

jueves 15 de agosto de 2013 - 11:56 am

“Me importa un carajo los votos que sacaron los otros”. El senador y ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo hoy que los votos “no son determinantes”. Además, criticó con dureza al candidato del Frente Renovador Sergio Massa. “Cuando era jefe de Gabinete, él ya era un hombre de [Héctor] Magnetto [CEO del Grupo Clarín]”.

“¿Qué me importa a mí cuánto sacan los otros partidos si en este caso se discute una primaria? ¿Qué tiene que ver lo que sacaron los otros con lo mío? ¿Quién dijo que van a sacar los mismos votos? ¿Cómo se sabe?”, se preguntó Fernández, en diálogo con radio América. [pullquote position=”right”]Aníbal Fernández, sobre la victoria de Sergio Massa: “Me importa un carajo lo que sacaron los otros”[/pullquote]

“Me importa un carajo, no me calienta lo que sacaron los otros, yo voy por los votos que tengo”, agregó. “Los resultados me motivan a hacer mucho más trabajo, no hay nada definitivo en lo que estamos discutiendo”, deslizó.

El senador y ex jefe de Gabinete, que esta mañana habló en las radios América, La Red y Vorterix, dijo que “el Frente para la Victoria no compitió” en las elecciones primarias del domingo porque “no hubo” una confrontación “de partido contra partido”.

Repitió la frase K por excelencia esta semana: “Somos la primera fuerza nacional”. También evaluó: “Tan mal no estamos, sino, el rechazo sería unánime”.

“Los votos pueden ser más o menos indicativos, pero no son determinantes”, agregó. “A lo mejor hay que rediscutir algunas prácticas, pero no significa que deba preocuparme”, consideró.

COMENTARIOS