La vuelta de Cristina

Cristina fue autorizada a viajar en avión y le realizarán nuevos estudios

Los nuevos estudios arrojaron "resultados satisfactorios", se le practicarán "estudios cardiológicos programados, los cuales se realizarán el miércoles"

lunes 9 de diciembre de 2013 - 9:20 pm

La presidenta Cristina Fernández fue autorizada hoy a viajar en avión y se informó que le practicarán estudios cardiológicos “programados” el próximo miércoles, después de haber sido evaluada hoy en la Fundación Favaloro.[pullquote position=”right”] Cristina fue autorizada a viajar en avión y le realizarán nuevos estudios[/pullquote]

El nuevo parte médico fue leído esta noche en la Casa Rosada por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

Los nuevos estudios arrojaron “resultados satisfactorios”, se le practicarán “estudios cardiológicos programados, los cuales se realizarán el miércoles” y fue autorizada “a trasladarse por medios aéreos”, se informó oficialmente.

El parte oficial dice: “En el día de la fecha, en la Fundación Favaloro, se le ha realizado a la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, una nueva neuroimagen de control en la que se observaron resultados satisfactorios”.

“Debido a ello, el equipo neuroquirúrgico de la mencionada Institución ha decidido otorgarle la autorización para completar la realización de los estudios cardiológicos programados, los cuales se realizarán el próximo miércoles, así como para trasladarse por medios aéreos”, precisa el parte.

El parte fue firmado por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros, ambos de la Unidad Médica Presidencial.

COMENTARIOS