Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Defensor de Lanús lanzó duras acusaciones contra Teófilo Gutiérrez

Carlos Araujo aseguró que el delantero colombiano “no es buena gente”. Además tomó partido en el Superclásico y dijo que va a “gritar los goles de Boca”

El defensor de Lanús Carlos Araujo terminó muy molesto luego del encuentro entre el “Granate” y River no sólo por el resultado, que terminó en empate 1 a 1, sino también por las supuestas actitudes antideportivas del delantero del club de Nuñez Teófilo Gutiérrez, quien protagonizó varios de los roces que se produjeron dentro del campo de juego. [pullquote]Defensor de Lanús lanzó duras acusaciones contra Teófilo Gutiérrez[/pullquote]

“Teo provoca todo el tiempo, te pega a la pasada, te habla. No es buena gente”, aseguró Araujo, además de marcador de punta del Grana, ex compañero del delantero que ahora es goleador en River dijo: “Los dos meses que estuvo acá, ni habló”.

“Se cree que es Diego Costa. En River está más calmado, pero en Racing hizo desastres”, confesó el lateral derecho de Lanús, quien luego se quejó de las fallas arbitrales. “A veces los árbitros hacen la vista gorda con Teo”, remarcó en diálogo con Radio el Mundo.

Molesto por el empate que privó a Lanús a meterse de lleno en la pelea por el campeonato, Araujó confesó “Ayer se nos escapó una gran chance. El domingo voy a gritar los goles de Boca”.

Deportes

BOMBA: Bayern Múnich se quiere llevar a la figura de la Copa América

El equipo teutón quiere sumar a un nuevo delantero para acompañar a Robert Lewandowski y Thomas Muller

Bayern Múnich tiene al goleador de Europa en sus filas, pero no se contenta y quiere más: posó sus ojos en la figura de la última Copa América 2021 que ganó la Selección Argentina. Un bombazo para Sudamérica.

El equipo teutón está interesado en Luis Díaz, el joven delantero colombiano que juega en el Porto. Con apenas 24 años, Díaz fue una de las revelaciones jugando como extremo por la izquierda en su selección.

En Argentina Luis Díaz no es un desconocido porque Marcelo Gallardo lo quiso para River, cuando aún jugaba en Junior de Barranquilla. Sin embargo, el jugador terminó pegando el salto al Viejo Continente.

El atacante marcó 11 goles la temporada pasada en 47 partidos (25 jugando como titular). En este inicio de la Primeira Liga ya es el máximo artillero con cinco gritos.

Valor. En Múnich tendrán que abrir la billetera si quieren llevarse a Luis Díaz de Oporto, donde tiene contrato hasta mediados del 2024. La cláusula del colombiano es de 80 millones de euros.

Continuar leyendo

Deportes

Boca en Santiago: El gesto de Marcos Rojo que causó revuelo en las redes sociales

El plantel de Sebastián Battaglia ya se encuentra instalado para el partido de cuartos de final de Copa Argentina

Boca Juniors arribó a Santiago del Estero, donde mañana jugará los cuartos de final de la Copa Argentina, y fue recibido por una multitud de hinchas Xeneizes. La situación que sobresalió en las redes sociales.

Marcos Rojo tuvo un gesto que causó revuelo y debate en las redes. El defensor central, uno de los más queridos por los fanáticos, le regaló su barbijo con el escudo del club a un pequeño que no paraba de llorar de la emoción.

Hubo críticas para el ex jugador de la Selección Argentina debido al contexto de pandemia del Covid-19. Luego, Rojo se tomó fotos con otros hinchas ya sin el tapabocas.

Este martes, la ministra Carla Vizzotti anunció que ya no será obligatorio el uso de tapabocas al aire libre a partir del 1 de octubre. La flexibilización se debe a la mejora en la situación epidemiológica y sanitaria.

También en esta jornada, la titular de la cartera de Salud confirmó el regreso del público a los estadios en el fútbol argentino. “Todos los eventos masivos, incluyendo los partidos de fútbol, se habilitan con el 50% de aforo”, informó Vizzotti.

Confirmado: vuelve el público a los estadios del fútbol argentino

Continuar leyendo

Deportes

¡Qué golazo, Nico!: Tagliafico selló la goleada de Ajax con un lindo tanto

El defensor argentino fue autor del quinto tanto que le dio la victoria por 5-0 al cuadro neerlandés

Nicolás Tagliafico, lateral que fue muy tenido en cuenta en el ciclo de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, fue el autor de un hermoso tanto en la goleada de Ajax ante Fortuna Sittard, por la Eredivisie.

Cuando el partido ya estaba 4-0, el ex Banfield e Independiente aprovechó para colarse dentro del área rival y dibujó una obra de arte: el marcador de punta izquierdo hizo una pared con Dusan Tadic y quedó de cara al arquero para estampar el 5-0.

Cabe destacar que este tanto es el primer para el defensor en lo que va la nueva temporada. Con este resultado, el conjunto holandés alcanzó los 16 puntos y se ubica como único puntero con cinco victorias y un empate.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR