Seguinos en nuestras redes

Fútbol

¿Moda o mal gusto? Mirá los nuevos botines de Benzema inspirados en dragones

El francés estrenará este miércoles un nuevo (y extraño) modelo de Adidas. Además, el “Merengue” utilizará una camiseta con un dragón en el pecho

El delantero del Real Madrid Karim Benzema estrenará este miércoles, ante el Ludogorets de Bulgaria, unos nuevos botines. Se trata de los Adidas-F50-Adizero-Yamamoto-Boot-2014, que tienen un diseño tan extraño como su nombre. [pullquote position=”right”]¿Moda o mal gusto? Mirá los nuevos botines de Benzema inspirados en dragones[/pullquote]

El futbolista francés subió una foto a su cuenta de Twitter, donde mostró el curioso calzado. Sin embargo, parece indeciso: mostró dos modelos (uno verde y otro azul), y le  pidió a sus seguidores que opinen cuál debería utilizar en el duelo por la Liga de Campeones.

Los botines son obra del diseñador japonés Yohji Yamamoto y parecen volver a reflotar el debate sobre la fina línea que separa a la moda del mal gusto.

Hay que tener en cuenta que estos botines no serán la única particularidad del partido. Es que el miércoles el Real Madrid usará una camiseta negra con un dragón en el pecho, también obra de la mente de Yamamoto.

La curiosa remera fue explicada por su creador: se debe a que el místico reptil simboliza la fuerza y el espíritu madridista.

Y para hacerla más extraña aún, el dragón tiene 2 cabezas: una representa la historia del Real Madrid y la otra el futuro. Será utilizada en la Champions League cuando el Madrid juegue de visitante.

Mirá las imágenes dando clic para agrandarlas:

Deportes

Estudiantes dejó escapar la chance de subirse a la punta y empató con Platense

El Pincha y el Calamar repartieron puntos tras igualar 1-1 en el cierre de la jornada de viernes

Estudiantes y Platense empataron 1-1 en el cierre de la jornada de viernes por la fecha número 13 de la Liga Profesional Argentina de Fútbol. De esta manera el Pincha dejó escapar la chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones, instancia que hubiera alcanzado en caso de conseguir la victoria, al menos hasta las presentaciones de Talleres, Lanús y River.

El equipo de Ricardo Zielinski no tuvo su mejor presentación pero dio el primer golpe a los 20 minutos de la etapa inicial mediante una pelota parada. Manuel Castro ejecutó con precisión un córner desde la derecha que la cabeza de Gastón Del Prete conectó de una palomita perfecta para vencer al arquero Luis Ojeda y anotar el 1-0. Tercer gol consecutivo del atacante proveniente de Montevideo City Torque, que ya acumula 4 gritos en el torneo.

Sin embargo, los dirigidos por Claudio Spontón, reemplazante interino del saliente Leonardo Madelón, mostraron una buena versión respecto de sus últimos encuentros y alcanzaron la igualdad a los 25′ del complemento. Matías Tissera agarró mal parada a la defensa del conjunto local y definió por encima de la humanidad de Mariano Andújar.

Continuar leyendo

Deportes

Messi consiguió casa: ¿cuánto paga de alquiler?

La familia de Lionel y Antonela encontraron una mansión para vivir París

Por fin Leo tiene nueva casa. Tras más de un mes de vivir en el hotel Le Royal Moceau producto de su sorprendente pase de Barcelona a PSG, consiguió la mansión a su medida.

Su tercera ciudad. Luego pasar toda su vida entre Rosario y la capital catalana, Lionel Messi se sienta en París. Junto a Antonela Se tomaron su tiempo para elegir la vivienda ideal encontraron una en el barrio en el que también viven Ángel Di María y Leandro Paredes.

Está ubicada en Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más codiciadas de todo Francia. Cuenta con más de 300 m2, 4 dormitorios y un jardín. ¿El alquiler? 20 mil euros mensuales, según RMC Sport. Esperemos que le alcance…

Continuar leyendo

Deportes

Lisandro López, durísimo con sus compañeros: “Hay que hacer una reestructuración del plantel”

El ídolo de Racing admitió que no seguiría después de diciembre: “Es bastante más probable que no siga a que sí”

Lisandro López no es de guardarse nada y dice lo que siente, y esta vez no fue la excepción luego de la eliminación de Racing ante Godoy Cruz por Copa Argentina. El durísimo análisis del ídolo sobre la situación deportiva del club.

Una noticia que le duele al hincha de Racing. Licha confirmó que casi con seguridad no seguirá a fin de año: “Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que sí”.

En diálogo con TyC Sports desde Córdoba, donde su equipo ayer miércoles quedó afuera por penales, Lisandro llamó a mirar hacia adentro y repartir responsabilidades: “Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo”.

El centrodelantero fue muy crítico con sus actuales compañeros: “Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol”. Y en la misma sintonía, agregó: “Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero”.

En un partidazo 3 a 3, Godoy Cruz eliminó por penales a Racing y está en cuartos

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR