Música

El Indio Solari apuntó al flojo rendimiento de Boca y elogió a Riquelme

"Con lo floja que está la defensa, cuando nos atacan hago los cuernitos", reconoció el cantante, sobre el estado de la defensa del equipo dirigido por el "Virrey" Carlos Bianchi

lunes 9 de diciembre de 2013 - 3:54 pm

El Indio Solari rompió su característico silencio mediático al brindar hoy una entrevista a Mario Pergolini en su programa en radio Vorterix, donde no arrugó a ningún tema y hasta habló del presente de Boca y de su relación con Juan Román Riquelme.

“Con lo floja que está la defensa, cuando nos atacan hago los cuernitos”, reconoció el cantante, sobre el estado de la defensa del equipo dirigido por el “Virrey” Carlos Bianchi.

A dos días de la presentación de su nuevo disco, “Pajaritos Bravos Muchachitos”, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota también habló de su relación con el “Diez” xeneize: “Román es una persona muy agradable en la intimidad”.

Al mismo tiempo, el Indio se animó a apurar en broma a Riquelme y recordó “hay un asado pendiente en su casa”. No es la primera vez que se hace público el vínculo de amistad que mantienen el ídolo musical y el crack de Boca.

Mirá la anécdota que compartió Román sobre un encuentro que mantuvo con el cantante:

COMENTARIOS