Caso Melina Romero

Avanza la autopsia sobre el cuerpo de Melina Romero

Buscan determinar las causas de la muerte de la joven. Se realiza en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora

sábado 27 de septiembre de 2014 - 9:41 am

La autopsia del cadáver de la adolescente Melina Romero, asesinada hace un mes luego de asistir a un boliche del partido bonaerense de San Martín, se realizaba esta mañana para tratar de establecer las causas de la muerte, la fecha en la que se concretó el crimen y encontrar huellas de sus atacantes. [pullquote position=”right”]Avanza la autopsia del cuerpo de Melina Romero[/pullquote]

Pasadas las 10, los peritos comenzaron a trabajar en el cuerpo de Romero en la Morgue Judicial de los Tribunales de Lomas de Zamora.

La adolescente de 17 años fue encontrada muerta el martes último con dos bolsas color negras grandes y en posición fetal en una zona del CEAMSE, de la localidad bonaerense de José León Suárez, a metros de un brazo del río Reconquista.

Los forenses intentarán establecer con claridad las razones de la muerte de la menor de edad y levantar huellas que puedan identificar a sus atacantes.

Además,  se sigue buscando a las tres personas -dos de las cuales estarían identificadas- que habrían participado de la privación ilegal de la libertad y el ataque a la menor.

Siguen presos, en tanto, cuatro sospechosos: un menor de 16 años apodado “Toto”, que fue reconocido por una testigo clave; un joven de 21 apodado “Chavito”, a quien se lo señala como la persona que habría anunciado dos semanas antes que iba a violar a Melina; un joven de 18 años que se cree seria “El Narigón” y que también atacó a la menor, y un hombre de 44 años dueño de una de las casas por las que pasó Melina después de que la vieran por última vez.

COMENTARIOS