Detrás de escena

D’Elía habló del lujoso viaje de su hija a Cancún

Además, aclaró que su hija y su novio, con quien viajó a México, "viven juntos hace cinco años" y "se tarjetearon un viaje 3 estrellas"

lunes 9 de diciembre de 2013 - 1:33 pm

El líder piquetero Luis D’Elía salió al cruce de las críticas recibidas por unas fotos que publicó su hija de viaje por Cancún y que fueron ventiladas en el programa “Periodismo Para Todos” (PPT), que conduce Jorge Lanata. [pullquote position=”right”]D’Elía habló del lujoso viaje de su hija a Cancún[/pullquote]

“Las fotos que mostró Lanata las sacó del Facebook de Belén que las publicó para mostrárselas a sus [email protected]”, escribió D’Elía en su cuenta de Twitter. “Esto se llama calentura, porque quedaste conmigo definitivamente como un mentiroso. Te manda muchos saludos, Mario Codarín”, continuó, en referencia a su presunto ex socio que habló en PPT y que D’Elía asegura que estuvo “armado” previamente para “venderle pescado podrido” al conductor.

Además, aclaró que Belén y su novio “viven juntos hace cinco años” y “se tarjetearon un viaje 3 estrellas”. Según su versión, viajaron siete días a Cancún y la AFIP le autorizó a comprar 900 dólares.

COMENTARIOS