Separación de los Famosos

Renace la guerra entre Nancy Pazos y Diego Santilli por la cuota alimentaria

"Estoy en problemas financieros, no económicos", aseguró la periodista luego que salga a la luz que vendía por Internet la ropa usada de sus hijos

viernes 26 de septiembre de 2014 - 11:44 am

La semana pasada se supo que Nancy Pazos había publicado en un sitio de compra y venta online las prendas que sus hijos no usaban más y se desató una polémica. Ante esto, la periodista salió a hablar: “Muerta de hambre no esto; pero sí volví al lugar de donde nunca tendría que hacer salido: la clase media”.

Luego de separarse del senador Diego Santili, Pazos volvió a su trabajo y ahora conduce un programa en radio Rivadavia, donde tiene un convenio por publicidad y recién empezará a cobrar algo a fin de mes.

“Tengo algo de plata guardada, pero es para un implante coclear que hay que hacerle a uno de mis hijos, que es sordo de un oído. Estoy en problemas financieros, no económicos. Cuando cobre lo que facturo de publicidad y cuando Diego me pague lo que acordamos voy a estar empatada. Cash no tengo”, explicó en diálogo con Personajes.tv.

La periodista fue a Nueva York para cubrir el viaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y desde ahí aseguró: “Antes nos íbamos al exterior cuatro veces por año y este es el primer viaje en un año… ¡y de canje!”.

Actualmente, Pazos mantiene un conflicto judicial por la cuota alimentaria de sus tres hijos con Santilli. “Cuando se me terminaron los ahorros, llamé a un abogado amigo de mi familia para que consiguiera un aumento en la cuota. Por eso lo mandé a conciliación”.

Por último, la conductora se lamentó por haber comentado en su Facebook que vendía la ropa: “Viendo la repercusión negativa que tuvo pienso que fui una ingenua en hacerlo como ejemplo para el resto. Fue un error, me angustió mucho.”

COMENTARIOS