Caso Melina Romero

El plan para abusar de Melina fue organizado 15 días antes, por tres de los detenidos

La información proviene de la declaración de la presunta testigo presencial del homicidio

viernes 26 de septiembre de 2014 - 7:58 am

De acuerdo a la testigo central del caso, la fiesta de alcohol y drogas a la que fue llevada Melina Romero la madrugada en la que la mataron había sido planeada desde hacía 15 días antes, por tres de los sospechosos apresados por su presunta responsabilidad en el homicidio de la adolescente, de 17 años.
[pullquote position=”right”]El plan para abusar de Melina fue organizado 15 días antes, por tres de los detenidos[/pullquote]

“Dos semanas antes que se llevaran a Melina cuando salía del boliche, el ‘Chavito’ venía diciendo que iba a drogar a Melina y la sometería sexualmente junto con ‘Toto’ y ‘El Narigón’. El día del cumpleaños la fueron a buscar al baile. Después, en ese mismo auto, pasaron por mi casa”, explicó Melody, la testigo presencial del asesinato.

Además, ayer se presentó en la fiscalía una vecina de boliche donde la víctima estaba esa noche celebrando su cumpleaños y afirmó que esa madrugada escuchó gritos de jóvenes que gritaban: “Vení Meli. Subí”. De acuerdo a la declaración, en ese momento, la chica respondió: “No subo nada porque me van a matar”.

Después, y en base a la secuencia reconstruida por los policías, los jóvenes siguieron a la adolescente durante casi dos cuadras, luego de que un joven, identificado como Fernando, la había acompañado hasta la parada de colectivos.

En su declaración, la testigo, que vive a dos cuadras del local, identificó voces y diálogos, pero no a personas. El único dato que aportó sobre el auto mencionado es que era negro.

Esta información coincidiría con la descripción del automóvil que aportó Melody, que describió que la fueron a buscar a su casa en un auto. Al volante, según sus dichos, estaba un muchacho mayor de edad, de rulos y que tenía una gorra.

Por otro lado, en el asiento del acompañante, la testigo ubicó al sospechoso conocido como “Chavito”, con Melina sentada arriba suyo. Mientras “Toto” y “El Narigón” estaban atrás.

COMENTARIOS