Televisión

Se enojó Moria: La diva amenazó con irse de Malas Muchachas

La diva criticó a la conductora en el programa Malas Muchachas y hasta amenazó con irse

lunes 9 de diciembre de 2013 - 11:38 am

Moria Casán , quien participa en el programa Malas Muchachas que se emite por C5N, se enojó con Any Ventura y no se contuvo.

“Any escuchame que te quiero hablar, por favor… Mirame cuando te hablo sino me voy a ir”, dijo la diva, irritada con su compañera.

Ventura le explicó que estaba atenta a lo que le decían los productores por la cucharacha. Aún así Casán siguió criticándola fuertemente: “Dame bola a mí, no a la cucaracha. Soy una mala muchacha que estoy acá, mirándote, hablándote y no me das bola, no me mirás, ¿no te gusto, no me respetás?”. [pullquote position=”right”]Se enojó Moria: La diva amenazó con irse de Malas Muchachas[/pullquote]

“Cada vez que acoto algo, me cortás, vieja, ¿qué te pasa? Me gustaría que me presten atención cuando hablo, vieja, parezco una mosca”, seguía diciendo Moria, furiosa con el comportamiento de la panelista de Bendita TV.

“Este ambiente es así, un día nos queremos y al otro día nos odiamos. Otra día me caes bien y otro mal. Hoy a mí me caes pésimo porque me parece que no me das bola, mañana te amo y salgo a comer con vos”, sentenció la diva argentina.

COMENTARIOS