Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Por las intensas lluvias, se inundó la oficina de Mauricio Macri

Cayó granizo y las calles se vieron desbordadas de agua por una intensa y fugaz tormenta que afectó a varios barrios de la Ciudad

La ciudad se inundó otra vez por una fuerte tormenta y esta vez ni la oficina del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri pudo ser la excepción, ya que el agua llegó hasta allí generando destrozos. [pullquote position=”right”]Por las intensas lluvias, se inundó la oficina de Mauricio Macri [/pullquote]

La tormenta se desató con furia pasadas las 14.30 y algunas calles quedaron bajo agua como la de los barrios Recoleta, Belgrano Constitución y Microcentro.

Tan fuerte fue la lluvia que en la jefatura de gobierno, ubicada en Bolivar 1, se cayó un techo entero en una oficina de la secretaría de medios.

El agua también llegó a la oficina de Macri, quien se quedó sin sistema eléctrico dentro del lugar que dentro de poco tiempo se mudará a Parque Patricios.

Macri quería mudarse a fines de este año pero por una serie de trabas burocráticas, como la del aire acondicionado, la mudanza se concretaría recién el año que viene. En el Ejecutivo apuntan a Franco Moccia, el número dos de Horacio Rodríguez Larreta, como el culpable de la tardanza puesto que era el encargado de coordinar los plazos de la mudanza con todos los ministerios.

TE PUEDE INTERESAR