La Campora

La Cámpora echó a periodistas en medio de un debate en una universidad de Nueva York

"Tenemos derecho a que no haya prensa", argumentaron

miércoles 24 de septiembre de 2014 - 7:02 am

“Esto era un evento privado”, dijeron luego algunos de los referentes de la agrupación. “Tenemos derecho a que no haya prensa”, abundaron.

La cúpula de “La Cámpora” no quiso que hubiese prensa presente en un debate que sostuvo con un reducido grupo de estudiantes de la New School University, de la ciudad de Nueva York, lo que llevó a que los periodistas fueran desalojados y se generara un incómodo momento para las autoridades de esa casa de estudios.

“Les pedimos disculpas”, dijo una y otra vez Michael Cohen, académico de esa casa de estudios, responsable de la actividad en la que se desarrolló la convocatoria.

Ocuparon la cabecera los diputados Andrés Larroque; Eduardo Wado de Pedro y el subsecretario de Comunicación del gobierno nacional, Hernán Redibel. También estaba el dirigente radical Leandro Santoro y la militante de Kolina, Victoria Montenegro.

Acompañados por la embajadora en Washington, Cecilia Nahón, los principales dirigentes camporistas hicieron así su exposición, especialmente, sobre el litigio buitre, comentaron luego algunas fuentes que sí pudieron participar.

COMENTARIOS